James Rodríguez no tiene muchos minutos de juego, pero tiene tiempo para sus seguidores
James Rodríguez no olvida su carisma y sigue siendo el preferido de la hinchada. El volante cucuteño del Rayo Vallecano mantiene siempre estrecho contacto con los aficionados.
James Rodríguez no olvida su carisma y sigue siendo el preferido de la hinchada. El volante cucuteño del Rayo Vallecano mantiene siempre estrecho contacto con los aficionados.
James Rodríguez es noticia en España no solo por sus grandes condiciones futbolísticas, también se gana el aprecio de la gente por sus calidades humanas, porque en un video que se ha convertido en la sensación en las redes, el volante colombiano realizó un gesto noble cuando aficionados se le acercaron para solicitarme un autógrafo, uno de ellos llevaba un bebé con la camisa de la selección Colombia, y, el número 10, con toda amabilidad y cariño firmó la camiseta del pequeño.
Cuando el cucuteño salía de su entrenamiento en su automóvil fue detenido por unos hinchas quienes le pidieron una fotografía, el mediocampista ex Real Madrid no tuvo ningún inconveniente y de manera sonriente posó para la foto, pero el gesto que conmovió a todos fue el de haber firmado la camiseta de un bebé que cargaba su padre, posterior a esto posó junto a ellos para una fotografía que, sin duda, este par de aficionados no olvidarán nunca.
El experimentado jugador colombiano de 33 años, recientemente declarado el mejor jugador de la Copa América en los Estados Unidos, no ha contado con muchos minutos en el equipo de Vallecas, sin embargo, sus compañeros y la afición se deleitan cuando el colombiano tiene la pelota en sus pies.
En un entrenamiento ocurrido días antes, cuyo video se hizo viral, el zurdo colombiano marcó un golazo desde la mitad de la cancha para felicidad de todos, pero más felices estarían los hinchas del Rayo Vallecano si el colombiano tuviese más minutos de juego para que pueda desplegar toda su magia en beneficio del equipo, algo que se espera de él y que ya comienza a mostrar con algunas pinceladas de su clase.
James Rodríguez ha sido criticado por un exjugador del Rayo Vallecano, se trata de Roberto Trashorras, quien afirmó que vio al colombiano en su juego contra el Getafe ´un poco fondón´, lo que quiere decir ´pasado de kilos´, pero esto solo parece preocupar al retirado futbolista porque el cucuteño anda muy animado y seguro de que su calidad y experiencia le permitirán ser protagonista en el juego de su equipo.