James Rodríguez jugó en la victoria de Real Madrid ante Valencia por la Supercopa de España
El colombiano, James Rodríguez, jugó los últimos minutos en la victoria de Real Madrid sobre Valencia en la Supercopa de España.

El colombiano, James Rodríguez, jugó los últimos minutos en la victoria de Real Madrid sobre Valencia en la Supercopa de España.
Aunque James Rodríguez no fue titular ante Valencia, ingresó en el minuto 77 en reemplazo de Luka Modric en el partido por la Supercopa de España.
Un 3-1 contundente de Real Madrid lo puso en la final del torneo y con la posibilidad que James pueda levantar un nuevo título con el equipo español.
En el minuto 84, James se la jugó con la individual y en el área de Valencia remató con pierna izquierda y por poco anota el cuarto gol para su equipo.
Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse con autoridad a Valencia, con goles de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric, y espera rival para la final del domingo en Yeda, de la segunda semifinal que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid.
Las bajas de Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale provocaron una apuesta de Zinedine Zidane por jugar con cuatro centrocampistas más Isco Alarcón en la media punta que fue clave.
Provocó que Real Madrid fuese el dueño del partido y desfigurase a un Valencia que no creó peligro. A los 16 minutos la semifinal comenzaba a decantarse para el conjunto madridista tras un gol olímpico de Kroos.
Isco, que fue decisivo con un gran partido, firmó el segundo tanto a los 39 minutos y acarició el doblete con un testarazo que repelió el poste.
Nada cambió en el segundo acto en el que no llegó la reacción del Valencia, que encajó el tercero a los 65 minutos con un disparo con el exterior del pie derecho de Modric.
En el añadido Dani Parejo marcó el tanto de la honra en un penalti por mano de Sergio Ramos.
Ahora, los dirigidos por Zidane deberán esperar su rival en la final que sale del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid que se juega el jueves 9 de enero.