COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cumplido de hincha de Everton a James: “Podría cuidar esas piernas por ti”

James Rodríguez sigue enamorando a los y las hinchas de Everton, tanto así que le tiran piropos.

Dom, 25 / Oct / 2020 6:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Picante piropo para James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

Picante piropo para James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

Dom, 25 / Oct / 2020 6:30 pm

James Rodríguez sigue enamorando a los y las hinchas de Everton, tanto así que le tiran piropos.

El volante colombiano, James Rodríguez, se logró recuperar para el partido que terminó perdiendo su equipo Everton ante Southampton, pero previo al juego recibió un llamativo piropo de parte de una hincha del club ‘azul’ de ciudad de Liverpool.

James publicó una imagen en la que tiene sus piernas en un aparato tecnológico que ayuda a los deportistas a recuperarse de manera más rápida, fue gracias a esto y a su disciplina que logró estar para el partido ante los ‘santos’.

Tras la imagen, llovieron comentarios de hinchas de Everton y fanáticos de James, pero hubo uno que resaltó por lo curioso, es el de una hincha de los ‘Toffees’ que le dejó un picante mensaje al futbolista colombiano.

“I could take care of those legs for you no problema”, lo que traduce: “podría cuidar esas piernas por ti sin problema”.

Aquí en mensaje de la hincha de Everton:

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

Está claro que Rodríguez tiene enamorado a los fanáticos de Everton y también a las fanáticas, tanto por su talento como por sus dotes de físicos.

En lo futbolístico el juego ante Southampton no fue el mejor para James y Everton en general, tanto así que fueron muy superados en todos los aspectos de la cancha y esto se vio reflejado en un claro 2-0.
Sobre el estado físico de James habló el técnico Carlo Ancelotti, y aseguró que se le harán algunos exámenes, ya que terminó con una molestia muscular.

"A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un problema grande y es cierto que el juego fue difícil para todos. No fue un buen día, no fue una buena actuación", comentó Carlo tras finalizar el partido.

Además, ‘Carleto’ no ocultó su tristeza por la derrota, pero resaltó las buenas cosas que han hecho hasta el momento: "Estoy decepcionado porque perdimos el partido, pero no puedo olvidar lo que hicimos hasta ahora”, dijo Ancelotti.

 

Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com • Dom, 25 / Oct / 2020 6:30 pm