COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina le da un hermoso mensaje a James: “Él aporta algo a mi vida”

Yerry Mina habló sobre su relación con James Rodríguez y resaltó lo importante que es su compatriota en su vida.

Sáb, 24 / Oct / 2020 4:40 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Emotivo mensaje de Mina a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Emotivo mensaje de Mina a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Sáb, 24 / Oct / 2020 4:40 pm

Yerry Mina habló sobre su relación con James Rodríguez y resaltó lo importante que es su compatriota en su vida.

Everton se prepara para afrontar a Southampton por la Premier League, y previo al partido Yerry Mina habló con el canal de club de la ciudad de Liverpool y le dedicó unas palabras a su compatriota James Rodríguez.

Mina contó detalles de lo que es su relación con James fuera de las canchas, y resaltó que tienen una muy buena relación, tanto así que se la pasan mucho tiempo juntos cuando están por fuera del club.

"Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es solo una buena persona que me mantiene enfocado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir todos los días con él. Pasamos mucho tiempo juntos, socialmente", dijo Mina.

Además, Mina también habló del técnico Carlo Ancelotti y lo importante que es para ellos por el apoyo que les da.

“El entrenador se asegurará de que estemos todos preparados. El jefe es una persona muy especial, te da el amor que a veces necesitas, personal y desde un aspecto deportivo", comentó Mina.

Yerry será posiblemente titular en el juego de Everton ante Southampton que se disputará el próximo domingo 25 de octubre a la 9:00am de Colombia.

Por su parte, aún no se conoce si James vaya a estar disponible para el juego, ya que presentó una molestia física en el juego ante Liverpool y aunque inicialmente se daba como descartado para el partido ante Southampton, el entrenador Ancelotti abrió la puerta para una posible presencia del exReal Madrid gracias a su rápida recuperación.

 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 24 / Oct / 2020 4:40 pm