COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez por Robert Lewandowski ?

James Rodríguez podría ser el centro de una negociación entre el Bayern y Real Madrid.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

James Rodríguez podría ser el centro de una negociación entre el Bayern y Real Madrid.

Según el diario 'Sport Bild' asegura que el alemán, Robert Lewandowski quiere jugar con el Real Madrid la próxima temporada, un fichaje que podría involucrar al colombiano, James Rodríguez.

Te puede interesar: Lo que hizo James Rodríguez este jueves no lo hace cualquier futbolista, es de aplaudirlo

¿Pero qué tiene que ver James Rodríguez con el traspaso de Lewandowski al Real Madrid?, pues para nadie es un secreto que el 10 de la selección Colombia ha sido una ficha clave para el cuadro alemán, en los últimos meses el cafetero ha logrado destacarse, incluso hace dos semanas se proclamo campeón de la Bundesliga, lo que ha  motivado al Bayern a adquirir los derechos deportivos del  jugador.

Teniendo en cuenta lo anterior, el cuadro alemán podría iniciar una negociación con los ‘merengues’ con el fin de canjear a Robert Lewandowski  por James Rodríguez, sin embargo, hasta el momento son especulaciones y aún no se tiene claro si el jugador polaco será transferido al Real Madrid.

Lo cierto, es que hace dos meses Robert Lewandowski rompió todo tipo de relación con Cezary Kucharsk, el que era su representante, ahora Pini Zahavi, será el encargado de cumplir el sueño del polaco de jugar con los ‘merengues’.

“El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”, aseguró  Zahavi, en entrevista con en el diario Przeglad Sportowy.

Es importante mencionar, que el contrato de Lewandowski culmina en el año 2021 y según fuentes cercanas, Bayern Múnich no tiene interés de vender al jugador.

No olvides leer:La Selección Colombia Femenina se juega su paso al Mundial de Francia 2019

Colombia.com