COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Salomón sobre James Rodríguez: “Tendrá otro hijo y volverá a la Selección Colombia”

El reconocido astrólogo ‘Profesor’ Salomón habló del futuro de James Rodríguez y dio sorpresas.

Predicen el futuro de James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Predicen el futuro de James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El reconocido astrólogo ‘Profesor’ Salomón habló del futuro de James Rodríguez y dio sorpresas.

James Rodríguez cumplió hace pocos días 30 años, es por esto que el famoso astrólogo Salomón se atrevió a predecir lo que será el futuro del futbolista colombiano.

En una entrevista realizado en el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, Salomón fue consultado sobre lo que se viene para James a propósito de su cumpleaños número 30, allí el ‘Profesor’ contó muchas cosas sorpresivas.

La noticia que más sorprendió, fue que aseguró que James tendrá un tercer hijo con una mujer que aún no se conoce, pero también resaltó que este será el último del futbolista cucuteño.

“Hay algo importante, sorprendente; James no se cuida y vendrá otro hijo, serán tres porque le falta uno; el tercero y definitivo… Será en estos dos años siguientes. La mamá no se conoce, pero va a ser de carne y hueso”, comentó Salomón.

El astrólogo también se refirió sobre el futuro de Rodríguez con la Selección Colombia, a lo que Salomón afirmó que regresará a vestir la camiseta amarilla, y esto será una noticia muy comentada por todo el mundo.

Además, Salomón también indicó que el volante del Everton de Inglaterra “empezará a tomar conciencia de lo que debe hacer para su vida y tomará mejores decisiones con resultados positivos”.

Las palabras de Salomón hicieron que empezaran a llover las especulaciones sobre lo que será el futuro de James, aunque muchos dudan de las predicciones del ‘Profesor’, lo cierto es que el futuro dirá si acertó o no.

Por el momento James se sigue preparando con los ‘Toffes’ de cara a lo que será el inicio de la Premier League 2021/2022, con una pretemporada muy intensa, mientras que a la vez se especula sobre un posible cambio de equipo para el volante colombiano.

Carlo Ancelotti prepara su primer partido con el Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón en las sesiones de trabajo de los jugadores, pensando ya en el primer amistoso de cierta entidad que se jugará dentro de diez días en Ibrox Stadium de Glasgow ante el Rangers.

Así, en la décima jornada de la pretemporada, los jugadores completaron una sesión que combinó trabajo físico y con balón. El equipo, que se ejercitó durante dos horas en la Ciudad Real Madrid, comenzó con series de calentamiento y rondos. Posteriormente, practicaron la posesión y la presión y disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La sesión concluyó con un exigente trabajo físico, en el que los madridistas llevaron a cabo carreras cronometradas aumentando la intensidad y la distancia.

Rodrygo y Mariano trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Mendy y Jovic se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informó el club.