Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez muy crítico con Juan Cuadrado por hablar de James y Falcao García

El periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Juan Guillermo Cuadrado.

Carlos Antonio Vélez criticó a Cuadrado. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez criticó a Cuadrado. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Juan Guillermo Cuadrado.

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con el futbolista de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, por hablar de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

En su programa ‘Planeta Fútbol’ que es transmitido por el canal Win Sports, Vélez criticó las palabras de Cuadrado tras finalizar la Copa América para Colombia en las que decía: “Faltan jugadores importantes como James, como Falcao, que le dan otro tipo de juego a la Selección y creo que cuando vengan van a aportar mucho más de eso que tal vez nos hace falta. Creo que James es un jugador importante para nosotros y, a la hora de jugar, es ese que pone a jugar al equipo", comentó Juan Guillermo en una entrevista al canal RCN.

Es por esto que Vélez le dio con todo a Cuadrado y aseguró que esas palabras fueron un mandado que le pidieron, y que fue muy irrespetuoso con sus compañeros que estuvieron presentes en la Copa.

“Es evidente que él ha traído una razón. Primero; el periodista de RCN no le preguntó jamás, ni por James ni por Falcao. Se nota que él quería expresar eso y está en su derecho de expresar lo que quiera. Y de pronto, estaba haciendo un mandado, trajo una razón”, aseguró inicialmente.

Y continúo asegurando: “Pero me parece que eso que acaba de decir, así sea cierto, es una falta de respeto para con sus compañeros. No puede ser que el día que se han colgado la medalla de bronce en vez de elogiar a sus compañeros, en vez de hablar del sacrificio de Cuéllar y de Barrios, De la capacidad de Díaz, del esfuerzo de los centrales, de la buena actuación de Vargas, de lo que hizo Muñoz en el campeonato. Se refiere a los que no están, en vez de hablar de los que están”, afirmó el periodista.

Y concluyó diciendo que lo admiraba como futbolista, pero lo que hizo no es de un buen compañero, ya que debería estar celebrando con los que sí están en el equipo.

“Tiene que hablar de los que están y no de los que no están. Eso no es ser buen compañero. Es una opinión personal, mía, y que me excuse. Lo admiro como jugador de fútbol, pero se lo tengo que decir. En el momento que se está celebrando un tercer lugar, con una medalla colgada, hable de los que hicieron el esfuerzo, de los que son sus compañeros, de los que corrieron y lucharon ahí. No de los que están afuera".

A partir del minuto 31 podrá escuchar las duras palabras de Vélez contra Cuadrado: