COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Nuevas críticas a James provenientes de reconocidos periodistas

Los medios no le perdonan a James irse de Bernabéu antes de que terminara el duelo Madrid vs. Betis.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los medios no le perdonan a James irse de Bernabéu antes de que terminara el duelo Madrid vs. Betis.

James Rodríguez debe estar viviendo unos días agridulces, por un lado la alegría por el nacimiento de su hijo varón Samuel, noticia que James compartió con gran efusividad a través de redes sociales. 

Por otra parte, sus lesiones, su poca actividad en el once titular de Real Madrid y lo la última perla, son las críticas por haber abandonado el estadio Santiago Bernabéu, unos minutos antes de que terminara el compromiso de los merengues ante Real Betis. 

Esto provocó que hasta periodistas que lo habían defendido de Zidane, lo criticaran por eso, uno de ellos fue osep Pedrerol, del 'Chiringuito', uno de los máximos defensores de Rodríguez. Sobre el tema dijo: “Un profesional tiene que quedarse hasta el final, no es que te obliguen, tienes la obligación moral de hacerlo (…). Estoy seguro de que con Mourinho esto no pasaría. Lo de Bale no me extraña, pero lo de James me sorprende”.

@elchiringuitotv

???? "¡Lo de BALE y JAMES...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo, el reconocido periodista Ramón Roncero, dijo algo similar. Estas fueron sus palabras: “Lo de Bale y James es inadmisible, e van del partido y puede que ni se enteren de cómo terminó el juego”.

En fin, días duros para James, unas veces injustamente las críticas lo asedian, otras veces con justa razón, ojalá pase la tempestad y se pueda centrar en explotar su talento superando distracciones, lesiones y que solo de que hablar por temas futbolísticos.   

@elchiringuitotv

???? "¡Lo de BALE y JAMES...

Ver tweet completo