COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sorpresa en Everton por la aparición en la titular de James Rodríguez

James Rodríguez será titular con Everton en el duelo ante Sheffield United por la Premier League. 

James titular con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James titular con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

James Rodríguez será titular con Everton en el duelo ante Sheffield United por la Premier League. 

Everton enfrentará a Sheffield United por una nueva fecha de la Premier league y sorprendió a todos por anunciar en su once titular al volante colombiano James Rodríguez.

El volante reaparece en el equipo de los ‘Toffes’ después de perderse un par de partidos, debido a una lesión que mantuvo en incertidumbre y de la cual el club y el jugador no contaron mucho.

Rodríguez no ha logrado tener la continuidad suficiente en la temporada, esto debido a su seguidilla de lesiones y que según la prensa inglesa ha generado algunas molestias en los hinchas del conjunto ‘blue’ de la ciudad de Liverpool.

Sobre el tema de su continuidad se refirió el entrenador Carlo Ancelotti, que aseguró que el colombiano es muy importante para el equipo cada vez que juega, a pesar de no tener la regularidad necesaria.

"James Rodríguez aportó calidad, asistencias y goles todo el tiempo que jugó. Es un futbolista importante para nosotros. Tuvo algunos problemas en los últimos meses, no fue capaz de jugar con regularidad. Pero el hecho de que haya vuelto es importante", dijo el entrenador italiano.

El otro colombiano del Everton, Yerry Mina, no estará debido a una lesión que al parecer le haría perder el resto de la temporada.

Aquí el once titular de Everton:

Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Everton deberá ganar y así mantener vivas las posibilidades de clasificar a las competiciones europeas, ya que una derrota lo dejaría muy lejos de esta posibilidad.

Te puede interesar: así está la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

El juego definitivo entre Everton vs Sheffield United y que contará con la presencia de James, iniciará a la 1:00 pm de Colombia de este domingo 16 de mayo en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.