COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez protagonizó curioso momento en un lujoso restaurante en Qatar

El colombiano no deja de lado sus lujos en tierras cataríes, así lo consintieron en un establecimiento.

James Rodríguez en un lujoso restaurante fue protagonista. Foto: Instagram Al Rayyan / Twitter: @FootballQatarAR
James Rodríguez en un lujoso restaurante fue protagonista. Foto: Instagram Al Rayyan / Twitter: @FootballQatarAR

El colombiano no deja de lado sus lujos en tierras cataríes, así lo consintieron en un establecimiento.

El colombiano James Rodríguez vuelve a ser noticia no por la magia de su zurda vistiendo la camiseta del Al Rayyan, pues ha sido el gran ausente en Qatar para sorpresa de la hinchada que esperaba verlo despues de anunicarse su recuperación por la supuesta lesión que sufrió, si no por su vida personal que siempre genera reacciones entre sus seguidores. 

El volante, tuvo su última aparición en el pasado partido con la Selección Colombia por la pasada fecha clasificatoria contra Venezuela, donde se conoció la devastadora noticia de la eliminación de la Tricolor a la Copa del Mundo. 

El colombiano tuvo su último partido con la Selección Colombia. Foto: Instagram James Rodríguez
El colombiano tuvo su último partido con la Selección Colombia. Foto: Instagram James Rodríguez

Con más de un mes sin actividad, el cucuteño entrena con su club para lo que serán partidos decisivos para su equipo en la Champions League de Asia donde se espera tenga una brillante actuación. 

Sin embargo, como el rey de las redes, el 10, se robó todas las miradas luego de que protagonizara un curioso momento en un restaurante en el medio oriente, donde llamó la atención entre los presentes del establecimiento. 

El creativo visitó uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Riad, Arabia Saudita, donde tuvo la oportunidad de experimentar un episodio que ofrece el lugar. 

En un video que circula en redes sociales, James se le vio comiendo lo que parecer ser un sándwich, todo muy normal hasta ahí, pero lo que causó sensación en sus fanáticos, fue la manera como lo consumió. 

Literalmente a James le dieron de comer 

Los meseros del sitio prepararon todo, para que el colombiano no se esforzara ni siquiera tomando la cucharada hacia su boca. 

Mientras uno de los meseros le ayudaba con la servilleta, el otro, por medio de lo que podría considerarse un espectáculo “malabarista”, el jugador del Al Rayyan degustó el plato que fue especialmente preparado para él. 

Video James Rodríguez comiendo en un lujoso restaurante. Foto: Twitter @FootballQatarAR

Una experiencia divertida ofrece el curioso restaurante a sus prestigiosos clientes, que, en esta ocasión, no podía ser una excepción al tratarse de una personalidad como lo es el cucuteño para los cataríes. 

Según los gestos de James, se podría evidenciar que disfrutó el momento y por supuesto la comida. 

El volante colombiano, tendría acción el próximo sábado con el Al Rayyan por la Champions League de Asia cuando se enfrente a Istiklol, aunque el jugador se le ha visto muy activo en entrenamientos, solo por decisión del entrenador chileno Nicolás Córdova haría que regrese a al campo de juego representando al cuadro rojo.