COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Eduardo Luis comenta trino de Ortega sobre su ex y las redes estallan

El periodista deportivo, Eduardo Luis, comentó un trino de Michael Ortega que parece iba dirigido a la expareja del jugador, Andrea Valdiri.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista deportivo, Eduardo Luis, comentó un trino de Michael Ortega que parece iba dirigido a la expareja del jugador, Andrea Valdiri.

La relación que tuvieron el futbolista Michael Ortega, junto a Andrea Valdiri, fue de las más mediáticas que se ha tenido el fútbol colombiano en los últimos tiempo.

Su ruptura, por unos supuestos 'cachos' de la influenciadora de redes sociales, la puso 'en boca' de todos, pero que a su vez, la ayudó a posicionarse en el mundo de la farándula nacional.

Ahora un trino de Ortega desde tierras europeas, volvió a enceder la polémica debido al contenido del mensaje.

"Qué año tan tóxico, se me parece a alguien que no voy a decir quién ex", publicó el futbolista colombiano en su perfil oficial de twitter.

@MichaelortegaJ

Que año tan tóxico, se me...

Ver tweet completo

Ante la publicación, hasta los periodistas deportivos comenzaron a opinar, tratando de sacarle a Ortega de manera específica el nombre de la ex a la que iba dirigido.

Muchos intuyeron, como el narrador de Win Sports, Eduardo Luis, que el mensaje iba dirigido hacia Andrea Valdiri, por lo que el comunicador comentó sobre el trino.

"Pero que baila muy bien? jajaja", trinó el periodista, haciendo alusión a la principal cualidad de Valdiri.

@EduardoLuisFut

Pero que baila muy bien? ...

Ver tweet completo

Ante esto, las redes comenzaron a opinar sobre el tema. Unos en contra de Eduardo Luis, por 'metido', otros felicitándolo por el mensaje con humor y respeto que publicó.

Lo que es cierto, es que un simple trino de Ortega puso nuevamente en el ojo de los medios de comunicación esta relación que parece, no terminó en buenos términos hace más de dos años.