COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

James Rodríguez tendría opciones de llegar a Atlético de Madrid, PSG o Manchester United

Tres poderosos equipos de Europa querrían contar con los servicios de James Rodríguez

Actualización
James Rodríguez no continuará en Real Madrid  para 2021. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez no continuará en Real Madrid para 2021. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Tres poderosos equipos de Europa querrían contar con los servicios de James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a ser uno de los nombres más sonados en el mercado de pases de las principales ligas del fútbol en Europa. Y es que un año más, aún no se sabe en qué equipo jugará uno de los símbolos de la Selección Colombia y han surgido varios rumores que lo ponen en tres poderosos equipos del viejo continente.

Primero, según el periodista del programa El Golazo de Gol, Pedro Pablo Parrado, James llegaría a uno de los más acérrimos rivales de Real Madrid, el Atlético de Diego Simeone, que en temporadas pasadas ya había preguntado por los servicios del colombiano. Y es que según esa parte de la prensa en España: "Terminaron en Estados Unidos las negociaciones, estaba Rosero y toda la mesa de Real Madrid, porque lo querían gratis. Parece que James, este sí va a dejar al Madrid. Insisto, James jugará en el Atlético de Madrid".

@ElGolazoDeGol

?? NOTICIA ?? ??? @pedro...

Ver tweet completo

Sin embargo, el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que James no está en los planes del club 'colchonero'.

Otra versión indica que el representante de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, le habría dicho al colombiano que la mejor opción para este momento en su carrera es llegar a la Premier League, más exactamente a Manchester United, otro equipo con el que se viene rumoreando el interés hacia James desde hace un buen tiempo. Además, Mendes le habría dicho al '10' de la Selección Colombia que para llegar al poderoso club inglés debía reducirse el salario que ganaba en Real Madrid (cerca de 8 millones de euros anuales según cifras extraoficiales) y que los 'red devils' pagarían entre 20 y 25 millones por el traspaso del mediocampista cucuteño.

Según @abolapt el represe...

Ver tweet completo

La tercera versión afirma que, en medio de una negociación de Jorge Mendes con Paris Saint Germain por el supuesto fichaje de Cristiano Ronaldo por el club francés, el también representante de James Rodríguez lo habría ofrecido al campeón de Francia, que enfrentará a Atalanta en los cuartos de final de la Champions League. La idea de Mendes era convencer a los jeques dueños de PSG de conformar un equipo plagado de estrellas, con Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo y James como valuartes.

??????Según la prensa fra...

Ver tweet completo

Por ahora habrá que esperar a ver cómo termina un nuevo capítulo del 'novelón' de James Rodríguez, que parece haber tenido su último capítulo en Madrid en este 2020.