COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez: Su gol es nominado a la Bundesliga, VOTA AQUÍ por él

Este es el golazo de James Rodríguez nominado al mejor de la Bundesliga.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el golazo de James Rodríguez nominado al mejor de la Bundesliga.

Sin duda alguna el volante colombiano James David Rodríguez Rubio es uno de los futbolistas más destacados, no solo del Bayern Múnich, ni de Colombia, sino también del mundo entero. Su gran rendimiento ha hecho que su nombre cruce fronteras.

No dejes de leer: Falcao recuerda el gol de Rincón ante Alemania en Italia 90’

No es de ocultar que el mejor momento deportivo de Rodríguez se ha visto en el Bayern Múnich, equipo al que llegó hace una temporada y con el que se siente muy feliz, así lo ha manifestado el colombiano en reiteradas ocasiones.

Sus asistencias han aportado a las dianas que han llevado al club ‘bávaro’ a grandes logros, tales como la semifinal de la Champions League, la final de la Copa Alemana y el título de la Bundesliga.

De este último torneo ha aparecido una nueva nominación para James. El centrocampista podría ganar el premio a mejor gol de la temporada de la Liga Alemana.

¿Cuál es ese gol?

Fue el primer gol de James en el 2018 y lo hizo ante el Bayer Leverkusen. El colombiano apenas acarició la pelota con su pierna izquierda desde un tiro libre y marcó un verdadero golazo que hoy hace que sea nominado al mejor de la temporada.

Cabe resaltar que ese día el Bayern Múnich venció a domicilio al Bayer Leverkusen con un resultado de 3-1.

James podrá ganar el prestigioso premio de la Bundesliga solo si suma la mayor cantidad de votos posible. Tú podrás hacer que el colombiano gane VOTANDO AQUÍ.

También puedes ver: Javi Martínez trolea una foto de James Rodríguez con la selección Colombia