Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / May / 2018

Javi Martínez trolea una foto de James Rodríguez con la selección Colombia

Esta fue la foto de James Rodríguez con la selección Colombia que troleó el fubolista Javi Martínez.

Javi Martínez trolea una foto de James Rodríguez con la selección Colombia
Foto: Instagram / James Rodríguez

Una foto de James Rodríguez con la selección Colombia se ha ganado miles de likes y comentarios. Pues es una foto casual del futbolista entrenando con la ‘tricolor’.

No dejes de leer: Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a la selección Colombia

Lo que más llamó la atención de la imagen posteada en su cuenta oficial de Instagram fue el comentario que agregó en la descripción de la foto.

“Tu cara cuando estás con la selección Colombia”, fue el comentario de James en la descripción de la foto en la que aparece el volante del Bayern Múnich sonriendo.

Rodríguez Rubioes uno de los futbolistas más destacados, no solo del cuadro ‘tricolor’ sino del Bayern Múnich, equipo en el que encontró su mejor momento deportivo y en el que a abierto aún más su círculo de amigos y colegas.

Entre ellos está el español Javi Martínez, el zaguero del Bayern que comentó la foto de James, y esto fue lo que le dijo.

“¿Tu cara? Pues la veo igual que cuando estás en Alemania hermano…” dijo Martínez, que luego agregó otro comentario.

“Menos cuando la cag#$% en el rondo ahí sale la #furiaRodriguez”, añadió el español.

James por su parte, solo respondió unas caritas de risas, tomándose de buena manera el comentario de su compañero del Bayern Múnich.

Por último, cabe resaltar que la selección Colombia se concentra en Italia, a la espera del partido amistoso de este viernes contra Egipto, de ahí comenzarán a pensar en el Mundial de Rusia 2018 que iniciará el próximo 14 de junio.

También puedes ver: Falcao recuerda el gol de Rincón ante Alemania en Italia 90’

Nicolas Figueroa - Colombia.com