Mundial Rusia 2018

Falcao recuerda el gol de Rincón ante Alemania en Italia 90’

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García afirmó que su primer recuerdo del Mundial fue el gol de Freddy Rincón ante Alemania en el Mundial de Italia en 1990.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García afirmó que su primer recuerdo del Mundial fue el gol de Freddy Rincón ante Alemania en el Mundial de Italia en 1990.

El delantero samario, Radamel Falcao García que actualmente es la carta de gol para el seleccionador José Néstor Pékerman para lo que será el Mundial de Rusia, habló de cuál fue su primer recuerdo de algún mundial, a lo que aseguró que era el gol de Freddy Rincón ante la selección alemana en el Mundial de Italia1990.

No dejes de leer: Cambiasso ya está con la selección Colombia

‘El Tigre’ que es el artillero del Mónaco y que competirá por primera vez en una Copa del Mundo con su selección, afirma que sueña con anotar un gol con los colores de la ‘tricolor’. Recordemos que en Brasil 2014 no pudo ser tenido en cuenta por una lesión en el ligamento cruzado que lo dejó por fuera de los convocados.

Con respecto al primer recuerdo de un Mundial, Falcao mencionó que el primero que le llega a la cabeza es el gol de Freddy Rincón ante Alemania en Italia 90’  cuando él tenía apenas cuatro años.

 “¿Mi primer recuerdo de la Copa Mundial? El gol de Freddy Rincón contra Alemania en Italia 1990. Tendría unos cuatro años. Todo el mundo en Colombia lo celebró, así que lo recuerdo vagamente. De hecho, creo que recuerdo más las veces que lo vi después que el momento exacto en el que se marcó. La siguiente Copa Mundial no fue hasta 1994, así que crecimos viendo ese gol una y otra vez”, afirmó ‘El Tigre’ para el portal FIFA.com

Radamel Falcao García y toda la selección Colombia está reunida en la ciudad de Milán – Italia, preparándose para lo que será el amistoso ante Egipto y posteriormente lo que será el Mundial de Rusia 2018 en donde enfrentará en el grupo H a las selecciones de Senegal, Japón y Polonia.

Reviva el gol: