COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez en Twitch con Ibai Llanos, Juan Guarnizo y Auronque, jugaron y charlaron sobre el futuro del colombiano

Este jueves en la transmision vía Twitch, el colombiano mientras  jugaba FIFA 21, trató de comprarse el mismo y se llevó una gran sorpresa.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Este jueves en la transmision vía Twitch, el colombiano mientras  jugaba FIFA 21, trató de comprarse el mismo y se llevó una gran sorpresa.

El colombiano James Rodríguez es noticia por sospecha de positivo para Covid 19, lo cual lo deja por fuera de las posibilidades del técnico del Everton, Rafael Benítez, para el inicio de la premier league, aunque no presenta síntomas, permanece aislado. Condición que no le impidió conectarse con sus seguidores en vivo, como ahora acostumbra hacerlo.

La plataforma Twitch ha sido el medio por el cual el colombiano ha estado activo, en especial este jueves, ya que compartió con sus seguidores una jornada donde también se conceto con Ibai Llanos, Juan Guarnizo y el 'youtuber' Auron, se dedicaron a jugar Fall Guys.

Tambien, mientras jugaba su favorito FIFA 21, El colombiano es quien dirige al equipo PSG, por supuesto en el videojuego, donde se encontró con una triste realidad. Según los movimientos y fichajes se dio cuenta su valor en el mercado, Al parecer tiene un costo de 30 millones de dólares muy por debajo de lo que en la realidad cuesta el volante de creación colombiano.

Foto: Twitter james Rodríguez fans

"Valgo mucho, pero ahora estoy barato. Todavía tengo mucha calidad”, bromeó James Rodríguez quien hace algunos días mencionó las mismas palabras en sus redes. Lo que hace suponer que se está promocionando con los clubes que podrían pretenderlo tras la posible salida de Everton.

El cucuteño, también compartió sobre la incertidumbre en la que vive a diario, desconoce lo que ocurrirá próximamente con su futuro inmediato.

James también se mostró agradecido con todos sus seguidores por siempre acompañarlo en sus transmisiones que ahora se han velto mas populares y seguidas. 

"Los comentarios, casi todos, un 97% son muy buenos". Con respecto a los futuros panelistas en sus futuras trasmisiones, habló de algunos de sus posibles invitados que muy seguramente darán de que hablar. “Juan Guillermo Cuadrado o Radamel Falcao Garcia, podrían ser los próximos, serían invitados de lujo. Hay que ver que tenga tiempo porque ya con cuatro hijos. Hay que hablar con él. Juanfer (Quintero) también puede ser el próximo, con él hablo casi todos los días, el problema son los horarios en China". Comentó el colombiano.

A pesar de la situación de la incertidumbre que lo rodea acerca de su futuro se ve a un James mucho mas relajado, abarcando muchos temas deportivos y del común, lo que da una idea de la tranquilidad que siente, la confianza que siente en si mismo y con la ilusión viva de que el club que posiblemente lo acoja, si se genera la aun no oficial, salida de Rodríguez de Everton, valore su capacidad y le permita lucirse como lo ha deseado estos últimos meses.