COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿James Rodríguez y Daniela Ospina siguen juntos?, la foto que los delata

Esta es la foto que pone en duda la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta es la foto que pone en duda la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina.

Tras varios meses del divorcio de James Rodríguez con Daniela Ospina, aún no se ha aclarado cuál fue la causa que los separó y que hoy, muchos seguidores del futbolista como de la modelo piensan que siguen juntos.

No dejes de leer: Yerry Mina tendría todo listo con el Liverpool

En las últimas horas la modelo paisa ha posteado una foto en la que deja en evidencia un pequeño detalle que hizo pensar de más a los seguidores de ella y de su exesposo James Rodríguez.

Dicho detalle es un anillo en una de sus manos, precisamente en la derecha y en el mismo dedo donde portaba la argolla que la distinguía como esposa de James Rodríguez.

Muchos seguidores han manifestado que ellos siguen juntos, mientras que otros dejan claro que ya terminaron. También hay algunos que piensan que están volviendo.

Cabe resaltar que una de las versiones que ronda entre los fanáticos de cada uno de los famosos es que los dos terminaron fue por marketing, con el único objetivo de potenciar la marca de ropa de Daniela Ospina.

Pero no se sabe qué pase entre los dos, lo que sí es claro es que la foto de Daniela Ospina, compartiendo con su hija Salomé Rodríguez y la actriz Viviana Serna, ha abierto la posibilidad de que entre ella y el jugador del Bayern Múnich aún hay romance.

 

Aquí te soñé!!!????

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Tambiénm puedes ver: Los campeones que jugarán el Mundial con la selección Colombia