COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez sigue enamorando, este fue el gesto que derritió a la hinchada del Olympiacos

James Rodríguez cautiva a los hinchas del Olympiacos tras un noble gesto previo al duelo con el líder Panathinaikos.

James Rodríguez y el noble gesto que tiene hablando a la prensa de Grecia y la hinchada del Olympiacos. Foto: Instagram James Rodríguez
James Rodríguez y el noble gesto que tiene hablando a la prensa de Grecia y la hinchada del Olympiacos. Foto: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez cautiva a los hinchas del Olympiacos tras un noble gesto previo al duelo con el líder Panathinaikos.

El volante colombiano James Rodríguez sigue dejando buenas impresiones en la hinchada del Olympiacos, club que se ubica en la casilla tercera sumando 49 puntos de la clasificación de la Liga de Grecia que por ahora lidera el poderoso Panathinaikos con 54, el gran momento del cucuteño se da a poco de terminarse su contrato.

James ha sido pieza fundamental del planteamiento del entrenador Michel Gonzalez, quien ha confiado en la magia del cafetero dentro del equipo en el cual se ha movido con algo de libertad demostrando su capacidad de asistencia y cuota goleadora.

En su más reciente demostración, Rodriguez Rubio, marcó doblete, para su cuenta de cinco goles y cinco asistencias, sin embargo no ha podido escaparse de las molestias físicas que lo han perseguido durante varios años, y que le han dejado por fuera de competencias en los momentos donde más lo necesitan.

Aunque el domingo pasado, presentó algunos problemas musculares, en el partido frente a Lamia, el creativo no quiere bajar la guardia para dar oportunidad de que la mala racha regrese, así que él mismo 10 de la Selección Colombia, más comprometido que nunca, luego de recibir el día de descanso que el cuerpo técnico le dio para que se restableciera, junto a sus compañeros, James no dudó en seguir entrenando pese a las adversidades, cosa que valoró la prensa de ese país.

El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis [centro del club] y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego”, aparece en la cuenta de Twitter Red & White, un medio cercano al club griego Olympiacos.

El compromiso del colombiano ha trascendido tanto que incluso la afición del equipo, ha pedido estrechamente a la directiva del plantel que le renueve el contrato, el cual finaliza en el mes de junio de este año.

Cabe destacar que la decisión estaría en manos de ambas partes, pero el jugador ha demostrado armonía con el grupo y a gusto en el equipo, cosa que se traduce en el terreno de juego donde espera seguir maravillando. El próximo partido que deberá sortear el Olympiacos de James Rodriguez será ante el líder de la liga el Panathinaikos el sábado 25 de febrero en casa del cuadro rojo desde la 1:00 pm hora colombiana.