COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Bayern Múnich?

Esta es la idea del legendario portero Oliver Kahn... algo loca para muchos pero que a él le gustaría que se diera. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la idea del legendario portero Oliver Kahn... algo loca para muchos pero que a él le gustaría que se diera. 

Sin duda alguna de las duplas más discutidas en la historia del fútbol es James Rodríguez y Zinedine Zidane, el exjugador del Real Madrid y el técnico del equipo ‘merengue’.

No dejes de leer: James Rodríguez de suplente en el Real a ser uno de los mejores en el Bayern

Los dos generaron polémica en el club, pues el entrenador no tenía en sus planes contar con James Rodríguez, afectando el nivel competitivo del colombiano, que aunque tenía pocas oportunidades, en las pocas que tenía siempre respondía, por ende los hinchas madrileños pedían su titularidad indiscutible.

Aunque en pasados días se contemplaba la idea de volver a ver a James en el Madrid, la prensa internacional aseveró que el Bayern Múnich, equipo actual del colombiano, haría efectiva la transferencia absoluta por 40 millones de euros para quedarse con el volante que se ganó un puesto en el once de gala del club ‘bávaro’.

Esta noticia dejaba casi que lejos la opción de volver a ver juntos a James y a Zidane, por lo menos en el Real Madrid, pero como en el fútbol es un pañuelo y todo puede pasar, esa opción de ver al colombiano y al francés no estaría lejos, o por lo menos, para un legendario ex jugador profesional no lo es.

Se trata del portero alemán Oliver Kahn, quien tuvo un brillante paso por el Bayern Múnich. Él habló sobre el futuro del club ‘bávaro’ y la escuadra que le gustaría tener.

Lastimosamente, el Bayern se quedaría otra vez sin técnico, sin Jupp Heynckes, pues fue el contrato que pactaron desde un principio, un acuerdo por un año que se cumplirá verano y parece que no se renovará, o eso es lo que afirman desde Alemania.

A la opción de la salida de Heynckes, Kahn tendría en sus planes fichar al estratega del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien también podría salir de la escuadra ‘merengue’ y podría buscar nuevos aíres, esta vez con destino a Alemania si se interesan por él.

¿Zidane el reemplazo de Heynckes?

“Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!”, dijo el mítico guardameta en la ZDF en Alemania.

Esta alternativa no gustaría mucho a los fanáticos de James Rodríguez, y a pocos colombianos, pues la llegada de ‘Zizou’ al Múnich complicaría un poco las cosas al volante en su puesto inicial.

Así pasó en el Real Madrid, pues los el jugador y el entrenador no se entendieron, aún así en las temporadas que disputaron juntos, lograron ganar la Champions League, la Liga Española y el Mundial de Clubes.

A Kahn le gustaría ver a Zidane en Alemania. Aunque no es una voz oficial del Bayern, es un ídolo que marcó la historia en el club alemán, enmarcando su historia con 22 títulos con la casaca ‘bávara’, 8 Bundesligas, 6 copas de Alemania, 5 Supercopas, 1 Champions, 1 Copa UEFA y 1 intercontinental.

“La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions… Creo que sería perfecto para el Bayern”, cerró el recordado portero Kahn.

También puedes ver: James Rodríguez: La UEFA también ratifica su buen momento en el Bayern Múnich

Colombia.com