COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jefferson Lerma fue titular en el empate ante Tottenham

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, salió en la alineación titular de Bournemouth para el partido ante el Tottenham de Davinson Sánchez.

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 2:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jefferson Lerma recibe tarjeta amarilla en el partido ante Tottenham. Foto: EFE

Jefferson Lerma recibe tarjeta amarilla en el partido ante Tottenham. Foto: EFE

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 2:39 pm

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, salió en la alineación titular de Bournemouth para el partido ante el Tottenham de Davinson Sánchez.

Tottenham Hotspur no pasó del empate a cero ante Bournemouth en un aburrido partido que hace que las esperanzas de los 'Spurs' por estar en Europa se empiecen a desvanecer.

Davinson Sánchez fue suplente en Tottenham, mientras que Jefferson Lerma jugó los 90 minutos con Bournemouth.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Premier League.

Los de José Mourinho no estarán contentos con la actuación arbitral, después de que en el minuto 4 pidiesen un discutible penalti sobre Harry Kane.

El delantero inglés se llevó un claro empujón dentro del área en un córner que ni el colegiado ni el VAR vieron.

Te puede interesar: Así es el calendario restante de la Premier League.

A partir de ahí, la nada. Bournemouth, prácticamente desahuciado, se dedicó a defenderse y el Tottenham llegaba y conseguía saques de esquina, pero era incapaz de perforar la meta de los 'Cherries'.

Pese a contar arriba con Kane, Heung-min Son, Lucas Moura y Erik Lamela, Tottenham apenas creó peligro y se marchó del Vitality Stadium con un empate que empantana sus posibilidades de estar en Europa la próxima temporada.

Te puede interesar: Así son los resultados de la última jornada de la Premier League

Pudo ser peor para los de Mourinho, pero el VAR acudió a su rescate para anular un tanto de chilena a Callum Wilson, por mano en un rebote de Joshua King en los últimos instantes de partido.

La Champions League es ya una utopía, con los londinenses a diez puntos de Leicester City, cuarto de la tabla, con cuatro jornadas por jugarse, por lo que les queda centrarse en la Europa League, Los 'Spurs' están a tres puntos de Wolverhampton Wanderers, que marcha sexto.

Bournemouth aún tiene esperanzas de salvarse y es decimoctavo, con un punto de ventaja respecto al Aston Villa y tres por debajo de Watford.

En el otro partido de la tarde en Inglaterra, Southampton firmó un empate a uno en el campo de Everton, en el que lo más destacado fue el tanto de Danny Ings, que ya suma 19 esta temporada en la Premier League, lo que le sitúa a tres del Bota de Oro actual, Jamie Vardy.

EFE Colombia.com Jue, 09 / Jul / 2020 11:49 am