COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Lucumí es convocado para jugar su primer partido con Elche en LaLiga

El jugador colombiano, Jeison Lucumí, estará por primera vez en la nómina de Elche.

Actualización
Jeison Lucumí estará con Elche ante Huesca en LaLiga. Foto: Twitter @elchecf
Jeison Lucumí estará con Elche ante Huesca en LaLiga. Foto: Twitter @elchecf

El jugador colombiano, Jeison Lucumí, estará por primera vez en la nómina de Elche.

La presencia del extremo colombiano Jeison Lucumí y del lateral argentino Juan Sánchez Miño son las principales novedades de la lista de convocados de Elche que ha facilitado el entrenador del equipo ilicitano, Jorge Almirón, para el partido ante Huesca.

Te puede interesar: Así es el calendario de los colombianos en LaLiga.

Los dos jugadores sudamericanos, los primeros fichajes de Elche tras su regreso a Primera División, se habían perdido las anteriores jornadas de Liga por problemas burocráticos.

Lucumí no había logrado obtener el pase internacional tras su paso por la competición mexicana, mientras que Sánchez Miño tuvo que viajar a Italia para realizar trámites que le permitan obtener la doble nacionalidad.

Almirón, que dirigirá por primera vez desde el banquillo del Martínez Valero, podrá contar con siete de los ocho fichajes del club, ya que la única ausencia será la del lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’, lesionado.

?? ??????????????????????...

Ver tweet completo

La relación de jugadores convocados, de la que aún habrán cinco descartes antes del partido, es la siguiente.

Los arqueros Edgar Badía; Luis Castillo y Lluis Andeu, y los jugadores Sánchez Miño, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Koné, Josema, Barri, Salinas, Nacho Pastor; Mfulu, Folch, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Lusimi, Fidel, Josan, Lucumí, Óscar Moreno, Jony Álamo, Diego Bri; Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Mourad y Nacho Ramón.

EFE