COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Debut con gol de Jhon Córdoba con Hertha de Berlín en la Bundesliga

El delantero Colombia Jhon Córdoba, debutó con Hertha de Berlín, asistiendo para el tercer gol de su equipo y marcó el cuarto.

Sáb, 19 / Sep / 2020 1:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Gol de Córdoba en la Bundesliga. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports

Gol de Córdoba en la Bundesliga. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports

Sáb, 19 / Sep / 2020 1:38 pm

El delantero Colombia Jhon Córdoba, debutó con Hertha de Berlín, asistiendo para el tercer gol de su equipo y marcó el cuarto.

Los futbolistas colombianos se siguen destacando en el mundo, en esta ocasión el que dijo presente fue el delantero Jhon Córdoba, que debutó con su nuevo club Hertha de Berlín, convirtiendo el cuarto gol de su equipo.

El atacante ‘cafetero’ inició el partido en el banco de suplentes, en lo que fue un trámite muy favorable para su equipo ante Werder Bremen.

Hertha abrió el marcador del juego al minuto 22 con un gol de Pekaric y los 45’ Dodi Lukebakio ponía el segundo para el club azul, de esa manera finalizaba la primera parte del partido.

Ya en la segunda mitad, ingresó el colombiano Jhon Córdoba al minuto 61 remplazando a Piantek, y tan solo con un minuto en la cancha, el exjugador de Colonia hizo un parte de la jugada que terminó con el gol de Vladimir Darrida que ponía el marcador por 0-3.

A los 69’ de juego Bremen logró el descuento con Davie Selke, pero esto no sirvió para nada, ya que al minuto 90 llegó el aporte de Córdoba.

El gol del colombiano se dio en una jugada en la que quedó mano a mano con el portero sobre la zona derecha y así pudo cruzar un remate para poner su primera anotación en la presente temporada y así lograr un debut soñado.

Así fue el gol de Jhon Córdoba:

Cabe recordar que Córdoba viene de ser el goleador del Colonia en pasada temporada. De esta manera Jhon llega a los 60 goles oficiales en todas las competiciones con clubes de España y de Alemania, siendo así uno de los grandes anotadores colombianos en el fútbol de Europa.

Córdoba se afianza como una de las opciones en el ataque para el técnico Carlos Queiroz con la Selección Colombia, para los juegos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2020 en el mes de octubre.

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 19 / Sep / 2020 1:38 pm