COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Johan Arango ya tiene nuevo equipo

El polémico Johan Arango continuará su carrera en México

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El polémico Johan Arango continuará su carrera en México

Luego de que Independiente Santa Fe decidiera rescindir el contrato de Johan Arango, el polémico jugador ya tiene nuevo club.

El delantero colombiano seguirá su larga carrera en la Liga de Ascenso Mexicana, más exactamente en el Correcaminos, que milita en la segunda división del país azteca.

Esta será una nueva oportunidad para que Arango continúe su carrera futbolística, dejando a un lado las polémicas , que fueron el principal motivo por el cual varios equipos de la Liga Águila se abstuvieron de realizar alguna oferta por su fichaje. 

@CFCorrecaminos

Johan Arango disputando e...

Ver tweet completo

Johan Arango ya ha tenido experiencia en el fútbol extranjero, más exactamente en las ligas de Arabia Saudita (con Al Batin) y en la Primera División Mexicana (con F.C Juárez). En cuanto a los clubes colombianos, Johan Arango ha vestido las camisetas de Independiente Santa Fe, Once Caldas, Medellín, Pasto y América, siempre dejando alguna polémica en los clubes en los que ha participado, lo que motivó su salida de los clubes del fútbol profesional colombiano. 

Algunos de los escándalos de Johan Arango

La carrera de Johan Arango ha tenido varios episodios de indisciplina que han marcado su trayectoria deportiva:

  • En 2014 y mientras se encontraba en Once Caldas, Arango fue separado del plantel al llegar en estado de ebriedad a un entrenamiento en la previa a un partido contra Independiente Santa Fe
  • A inicios de 2016 el exceso de alcohol le volvió a pasar factura, esta vez en Independiente Medellín. El club tomó la determinación de despedirlo
  • A mediados de 2016, Arango protagonizó actos de indisciplina mientras se negociaba su paso a Jaguares de Chiapas. Por este motivo el club mexicano decidió no contratar al delantero colombiano.
  • Para finales de 2016 y vistiendo los colores del Deportivo Pasto, Arango fue expulsado en su debut por agredir fuertemente a un rival.
  • En 2017, Arango también fue suspendido, mientras jugaba en Independiente Santa Fe, por agredir a Marlon Piedrahita, además de protagonizar varias polémicas al compartir vídeos en donde se le veía consumiendo licor.
  • En su segunda etapa en Independiente Santa Fe, en este 2019, Johan Arango protagonizó un accidente de tránsito mientras se movilizaba en estado de ebriedad en Tenjo. El club ‘albirojo’ lo separó de la nómina y en el mes de mayo resolvió su salida definitiva del club.
@iccaballero

Comunicado oficial de San...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Liga China: Fredy Guarín se va del Shanghai Shenhua