liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Santa Fe empieza sumando de visitante en Liga Águila

Independiente Santa Fe igualó sin goles ante Deportivo Pasto.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe igualó sin goles ante Deportivo Pasto.

 

Patricio Camps debutó con un Santa Fe al que se le notó un semblante totalmente diferente al del semestre anterior, el cual significó una de las campañas de peor rendimiento para el cuadro bogotano en su historia. 

Santa Fe mostró orden táctico, equilibrio entre defensa y ataque y una combinación muy balanceada entre jugadores de experiencia con sangre joven, la cual al menos en este inicio de semestre da para pensar en un papel digno de un club como el rojo bogotano. 

Mientras tanto, Deportivo Pasto mostró algunas caras nuevas pero eso si el mismo orden táctico y buen desempeño defensivo que es característico de  los equipos de Alexis García. 

Tanto Santa Fe como Deportivo Pasto, tuvieron buenos momentos en el transcurso del partido, generando algunas oportunidades de gol muy claras en las porterías de cada onceno, pero a pesar de esto y la intervención de los porteros, el duelo terminó sin goles. 

Tanto hinchas de Deportivo Pasto como de Independiente Santa Fe, pueden estar tranquilos por lo mostrado por sus respectivos equipos de cara a la Liga Águila 2019-II. 

@DeporPasto

[XI Inicial] ¡Se viene...

Ver tweet completo

???? | XI cardenal para #...

Ver tweet completo

Puedes ver en este enlance el resumen del partido