COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Críticas y más críticas para Jorge Carrrascal tras su flojo rendimiento en los últimos partidos de River Plate

Jorge Carrascal sigue siendo el jugador más criticado de River Pale tras sus últimos resultados negativos.

Jorge Carrascal no ha mostrado regularidad con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Jorge Carrascal no ha mostrado regularidad con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Jorge Carrascal sigue siendo el jugador más criticado de River Pale tras sus últimos resultados negativos.

Jorge Carrascal se había convertido en uno de los nombres de moda en el fútbol argentino. Su buen andar con River Plate y la obtención de la titularidad en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo lo hacían destacar en las primeras planas del fútbol argentino.

Sin embargo, desde hace varios partidos, Carrascal ha perdido terreno en el cuadro de la banda cruzada, y cuando ingresa en el campo de juego no marca diferencia ante los rivales. Por eso, varios medios argentinos han criticado el andar del futbolista colombiano, aún más cuando a River Plate no lo acompañan los resultados.

Y es que desde el Diario Olé volvieron a referirse a la ya preocupante situación del talentoso futbolista colombiano, cuestionado tras una seguidilla de partidos donde no ha mostrado su valía: "Resulta difícil imaginar que el propio Gallardo, poco proclive a premiar con titularidades y/o con dorsales pesados como la 10 a quienes no lo merecen, esté tan equivocado", afirmó una nota del prestigioso medio argentino.

"Si la búsqueda fue motivarlo o en cualquier caso respaldarlo, está claro que hasta aquí no ha dado resultado", agrega la nota.

"A los 23 años, el volante de River está llamado a reaccionar. Depende de él llevar a la práctica en continuado lo que teóricamente puede hacer. Sin embargo, los plazos para demostrarlo se le van acortando", concluye el artículo.

Pero estas no fueron las únicas críticas a Carrascal, pues el periodista Lito Costa Febre agregó más leña al fuego: "Con un tono irónico diría que Jorge Carrascal es como los políticos argentinos: prometen mucho y no cumplen con nada".

"También siento que le da lo mismo jugar en River, en el Real Madrid o en el equipo de su barrio. Y lo que me llama la atención es que Gallardo hace mucho tiempo lo viene bancando y por algo debe ser, por eso no me atrevo a dar una opinión contundente", concluyó el periodista argentino.

Habrá que ver cómo avanza el trayecto de Carrascal en River Plate, donde ya mostró varias pinceladas de su talento, aunque sin regularidad.