COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Jorge Carrascal y su amargo debut con el CSKA de Moscú de Rusia en donde salió expulsado

El volante colombiano solo duró 32 minutos en el juego amistoso ante el Rubin Kazan.

Jorge Carrascal y su amargo debut con el CSKA de Moscú donde salió expulsado. Foto: Captura de pantalla
Jorge Carrascal y su amargo debut con el CSKA de Moscú donde salió expulsado. Foto: Captura de pantalla

El volante colombiano solo duró 32 minutos en el juego amistoso ante el Rubin Kazan.

Luego de su buen paso por el fútbol argentino donde vistió la camiseta de River Plate, el volante cafetero, Jorge Carrascal, fue observado desde el fútbol europeo y logró dar un gran salto hacia el fútbol de Rusia.

El CSKA de Moscú fue el equipo que puso los ojos en el colombiano, el cual se destacó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

En la pretemporada del fútbol ruso, mientras termina el fuerte invierno, el equipo comandado por Alexei Berezutski, se midió al Rubin Kazan, cuadro ruso que también se prepara para una nueva temporada de la Premier Liga.

Gracias a su talento y lo mostrado en los entrenamientos, el estratega del CSKA envió al colombiano como titular en este juego preparatorio, en donde el cafetero se destacó desde el inicio.

Fue un jugador fundamental entre sus compañeros, siendo el conector de varias jugadas de ataque, su talento fue el que brilló dentro del terreno de juego.

Lastimosamente, a los 5 minutos del compromiso el volante sudamericano recibió una tarjeta amarilla.

Esto hizo que Carrascal continuará jugando acondicionado, sin embargo, su equipo se fue arriba en el marcador al minuto 16 por medio de Diveyev.

La desafortunada jugada para el colombiano llegó al minuto 32, Jorge Carrascal cometió una falta en el medio del campo, piso levemente a un jugador del Rubin Kazan, por lo que el juez central decidió amonestar al jugador, su segunda amarilla en el partido, la cual hizo que se fuera expulsado.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Pablitonoya

Amargo debut para el ex River Plate que, a pesar de mostrar su buena calidad, solo pudo estar poco tiempo dentro del terreno de juego, dejó a su equipo con un hombre menos y de esta manera el rival logró llegar a la igualdad del compromiso.

El tanto del empate se dio al minuto 88 del juego por medio de Sead Haksabanovic.

Ahora el jugador cafetero deberá seguir trabajando en la pretemporada con su equipo, en la que deberá demostrar que es un brillante deportista y que esta desafortunada acción quedará en el pasado.

Ahora el SCKA de Moscú deberá enfrentar su último partido de pretemporada cuando se mida al Tekstilshtik Ivanoco, equipo de la segunda división de Rusia.

Luego de esto, el equipo de Carrascal iniciará la competencia oficial de la primera división rusa ante el Spartak de Moscú, clásico de la capital, el cual se disputará el 26 de febrero desde las 11:00 de la mañana de Colombia.