COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Daniela le habría dicho a Villa: ‘’Todas las mujeres te quieren por plata negro feo’’

Se conoció lo que sería la declaración de Sebastián Villa sobre la denuncia de su exnovia Daniela Cortés y el futbolista contó lo que sucedió.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se conoció lo que sería la declaración de Sebastián Villa sobre la denuncia de su exnovia Daniela Cortés y el futbolista contó lo que sucedió.

La novela del futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa y su exnovia Daniela Cortés continúa, en esta ocasión se dieron a conocer lo que sería la declaración del jugador ante las autoridades de Argentina.

Según publicó el prestigioso medio deportivo ‘Diario Olé’, Villa dijo que Daniela lo trató mal y lo amenazó que, si él no era de ella, no sería de nadie.

‘’Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita 'si vos no sos mío no sos de nadie'. 'Te crees una chimba que porque jugás en Boca o te llaman a la Selección de Colombia. Sos un negro feo hijo de puta', así me dijo. Me dice 'me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por plata negro feo, ni tu propia familia te quiere’’ contó Villa según el medio argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIOS ES FIEL ??????

A post shared by Sebastia´n Villa (@sebastian14villa) on

Villa continuó diciendo: ‘’Otra cosa que quiero pronunciar que Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe del lado derecho, obviamente vive mintiendo’’.

Según el atacante colombiano, él tuvo que defenderse de los ataques que le hacía su exnovia y por eso la agarró fuertemente de los brazos: "Otra cosa, dice que tiene por dígito presión y obviamente yo al cubrirme los puños que me ha lanzado obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos’’.

‘’Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí. Ahí la agarré de los brazos. Daniela no paraba de agredirme, le agarré los brazos para defenderme, para yo protegerme, yo me cubrí, la agarré de los brazos. Yo nunca la agredí’’, habría dicho Sebastián.

Finalmente, Villa desmintió que Daniela hubiera estado embarazada en algún momento, además según ‘Olé’, el colombiano dijo que ella era muy celosa y que a pesar de eso él la trataba bien y buscaba darle lo mejor.

@DiarioOle

Olé accedió a la declarac...

Ver tweet completo