COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Camilo 'Cucho' Hernández es nuevo jugador de Getafe

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, será nuevo jugador de Getafe.

Vie, 14 / Ago / 2020 8:36 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Cucho Hernández jugó con Mallorca la pasada temporada. Foto: EFE

Cucho Hernández jugó con Mallorca la pasada temporada. Foto: EFE

Vie, 14 / Ago / 2020 8:36 am

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, será nuevo jugador de Getafe.

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, perteneciente a Watford, jugará la próxima temporada cedido para Getafe por el conjunto inglés, ha informado el club madrileño en su web oficial.

Hernández, de 21 años, conoce bien la Liga española después de jugar cedido las últimas tres temporadas en Huesca y en Mallorca.

En la temporada 2017-2018 disputó 35 partidos y marcó 16 goles con Huesca, con el que ascendió a Primera y la siguiente campaña debutó en la máxima categoría.

La pasada campaña jugó en Mallorca, con el que disputó 22 encuentros y marcó cinco goles.

Anteriormente, antes de su llegada a Watford en 2016 procedente de CD América, Cucho militó en el Deportivo Pereira colombiano, en el que se destacó con 25 goles en dos campañas.

Hernández, internacional absoluto con Colombia en una ocasión, es el segundo refuerzo de Getafe para la próxima campaña tras el fichaje del delantero turco Enes Unal.

Villarreal confirma un caso de COVID-19

Villarreal ha confirmado un caso de Covid-19 en su grupo de trabajo, aunque no ha especificado si se trata de un futbolista o de alguien que trabaja en el entorno del equipo. 

El club ha comunicado que tras haber realizado las pruebas PCR y serológicas a jugadores, técnicos y personal del entorno del primer equipo este pasado lunes y su reconfirmación este jueves, se ha confirmado un caso positivo. 

La persona afectada es asintomática y se encuentra aislada en su domicilio en función del protocolo sanitario bajo el control de los servicios médicos de la entidad y la LaLiga, así como pendientes de las indicaciones de las autoridades sanitarias. 

Los jugadores de Villarreal regresaron este miércoles a los entrenamientos, con lo que las pruebas médicas y de COVID-19 se llevaron a cabo el lunes y el martes. 

Por ello, el caso positivo fue aislado antes de que se juntara con el equipo, que se empezó a entrenar hasta tener los resultados de esa primera tanda de pruebas.

El club realizó la siguiente tanda de pruebas este jueves, en las que se ha confirmado otra vez el positivo encontrado a principios de semana. 

EFE