COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcó un golazo que le dio la victoria al Watford en la Premier League

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández mercó una verdadera ‘joya’ de gol que le dio la victoria al Watford en la Premier League.

Golazo del 'Cucho' Hernández con el Watford. Foto: Twitter Prensa redes Watford.
Golazo del 'Cucho' Hernández con el Watford. Foto: Twitter Prensa redes Watford.

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández mercó una verdadera ‘joya’ de gol que le dio la victoria al Watford en la Premier League.

Un gran comienzo de temporada tuvo el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, que en la primera fecha de la Premier League marcó un golazo que le dio la victoria a su equipo el Watford por 3-2 ante el Aston Villa.

El ‘Cucho’ inició en el banco de suplentes, pero su participación en el partido sería definitiva con una anotación que en su momento parecía uno más del partido, pero que a final terminó siendo definitivo para los primeros tres puntos para la 'Armada Amarilla’.

El juego inició con mucha tranquilidad para el equipo del colombiano, ya que en tan solo 10 minutos de la primera mitad se ponía a ganar por 1-0 con anotación de Emmanuel Dennis. 

Rápidamente los locales ampliarían la ventaja al 42’ con gol de Ismaila Sarr tras asistencia de Dennis, y asi terminaría el primer tiempo.

Ya en los segundos 45’ ingresaría el ‘Chucho’ al minuto 67 para ayudar a su equipo en el contragolpe, ya que el Aston Villa se había venido al ataque en búsqueda de una anotación que lo metiera en partido.

Pero solamente un minuto le bastó a Juan Camilo para marcar su primera anotación de la temporada y el 3-0 del duelo, tras una gran jugada individual por la zona izquierda que con un par de amagues quedó de frente al arco y con un fantástico remate de pierna derecha convertía un impresionante golazo.

Foto: Twitter Prensa redes Watford.
Foto: Twitter Prensa redes Watford.

El Villa llegaría al descuento a los 70’ por medio de John McGinn, y hasta alcanzaría a meterle un susto al Watford con otro gol más al 90+7 de tiro penal para el definitivo 3-2.

De esta manera fue un gran inicio para el ‘Cucho’ que ahora espera seguir por el mismo camino y así ganarse un puesto en la titular de ‘Las avispas’, que lo pueda acercar en un futuro cercano a la Selección Colombia como es su deseo.

El próximo partido del Watford será ante el Brighton del también colombiano Steven Alzate el día sábado 21 de agosto a las 11:30 am.

Clic en la imagen para ver el video del golazo que se mandó Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en la victoria del Watford por 3-2 ante el Aston Villa en la primera fecha de la Premier League de Inglaterra:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.