Tremendo berrinche: Juan Fernando Quintero levanta polémica tras ser sustituido en el River vs Talleres
Juan Fernando Quintero jugó 64 minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero su reacción tras salir del campo dejó mucho que desear.

Juan Fernando Quintero jugó 64 minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero su reacción tras salir del campo dejó mucho que desear.
El ambiente en River Plate anda más caliente que nunca, y esta vez el protagonista del revuelo fue nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero. El talentoso volante colombiano, querido por muchos pero también criticado por otros, estalló de furia en pleno partido ante Talleres, dejando una imagen que dio la vuelta a toda Argentina.
El conjunto de la banda cruzada logró sacudirse la mala racha y venció 2-0 a Talleres por la fecha 13 del campeonato argentino. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por la reacción del antioqueño cuando Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo al minuto 64.
⌚️ 18' ST Talleres 0 - River 1
— River Plate (@RiverPlate) October 19, 2025
⚽️ Dos cambios más en River.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/ILzyIbcI1R
Juan Fernando Quintero salió del campo y chocó la mano con sus compañeros, caminó al banco visiblemente enojado y, al sentarse, no se contuvo: lanzó un objeto con suma rabia al aire y gritó con una visible molestia: “¡siempre es la misma mierda!”.
LA BRONCA DE JUANFER: Quintero salió reemplazado y en su lugar ingresó Maxi Meza, quien terminó marcando el 2-0 de River ante Talleres en el #TorneoClausura. pic.twitter.com/P2dwcK2LWC
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2025
La escena, captada por las cámaras de la transmisión oficial, desató una tormenta de comentarios, ya que no es la primera vez que sucede, por lo que muchos hinchas de River Plate comenzaron a especular sobre un posible distanciamiento entre Juan Fernando Quintero y el 'Muñeco' Gallardo, mientras otros justificaron el momento como una simple calentura de partido. Aun así, la molestia del 10 no cayó bien en un ambiente donde los ánimos ya estaban caldeados.
El enojo de Quintero está perfecto y está en todo su derecho de enojarse y golpear todo.
— 9/12 🏆🐔 (@lauti_rioss) October 19, 2025
El único que juega y hace jugar en un equipo completamente lleno de burros. Lo están forreando y ninguneando a más no poder. pic.twitter.com/Drqil5FIlR
Y es que en River Plate las críticas han estado a la orden del día, sobre todo hacia los jugadores colombianos. En las últimas semanas, Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja se convirtieron en blanco de los reclamos de la hinchada. El primero, señalado por su bajo rendimiento en la mitad del campo, y el segundo, por su falta de contundencia frente al arco rival. Ambos fueron cuestionados tras las derrotas ante Rosario Central y Sarmiento, que encendieron las alarmas en Núñez.
Los colombianos Kevin Castaño y Miguel Borja fueron silbados por el hincha de River. pic.twitter.com/KbXUvkx6Q1
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) September 28, 2025
En medio de ese contexto, la explosión de Juanfer llega como la chispa que encendió nuevamente el debate sobre el aporte de los futbolistas cafeteros al club. Si bien Quintero venía mostrando un buen nivel, parece que la frustración por las sustituciones constantes terminó pasándole factura.
🇨🇴 La historia de Juan Fernando Quintero en Instagram. pic.twitter.com/nZTuucR2CO
— JS (@juegosimple__) October 19, 2025
Lo cierto es que, con este triunfo, River cortó una racha de dos caídas consecutivas y volvió a meterse en la pelea del grupo B, donde ya suma 21 puntos en 13 jornadas. Habrá que ver si Gallardo logra apagar el incendio o si el caso Quintero se convierte en otro capítulo más del tironeo entre talento, ego y presión que tantas veces ha acompañado a los colombianos en River Plate.
¡¡GANÓ RIVER!! ⚪️🔴⚪️💪 pic.twitter.com/3qT3AYMvbC
— River Plate (@RiverPlate) October 19, 2025