COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Para mi es igual jugar en China que ser suplente en Europa" Carlos Antonio Vélez

El tema de Juan Fernando Quintero y su posible llegada al fútbol de China fue destacado por el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez.

Actualización
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

El tema de Juan Fernando Quintero y su posible llegada al fútbol de China fue destacado por el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez.

Todo parece indicar que Juan Fernando Quintero no seguirá en River Plate para la siguiente temporada.

El equipo 'millonario' pasa por una crisis financiera por cuenta de la pandemia generada por el nuevo coronavirus y necesita ingresos con venta de jugadores.

Uno de los que está en la lista es el talentoso mediocampista colombiano. Es por eso que desde Argentina se ha manifestado que un club en China quiere los servicios de Quintero.

Ante esto, Carlos Antonio Vélez, en su columna de opinión del programa radial de Antena 2 de RCN, Planeta Fútbol, destacó el tema y habló sobre su posible llegada a esa liga asiática.

"Yo sé que va a haber lío si Juan Fernando Quintero se va a China. Cómo lo van a llamar a la Selección. Prefieren el suplente de un equipo y para mí es igual jugar en China que ser suplente en un equipo europeo o no jugar en un equipo europeo o mexicano o argentino. Entonces ahí tienes que marcar el factor diferencial, el mínimo factor diferencial, quién tiene más minutos y si el de China juega más que el de Europa, pues yo prefiero al de China", dijo tajantemente el comunicador.

Sin querer queriendo, Vélez le envió un indirectazo a James Rodríguez, quien claramente viene siendo suplente en Real Madrid, pero aun así ha sido convocado en anteriores ocasiones a la Selección Colombia.

El Shenzen de China es el equipo que viene ofertando por Juanfer, por quien le pagarían a River Plate, 12 millones de euros. Por ahora el equipo argentino rechazó la oferta y están a la espera de una nueva.

¿Creen que Quintero deberá estar en la Liga de China?