COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz y EFE • Colombia.com

‘Teo’ donó mercado a familias de jugadores de inferiores de River Plate

El atacante del Junior de Barranquilla hizo un gran gesto con las familias de los jugadores de las categorías juveniles de River Plate.

'Teo' donó mercados a River Plate. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
'Teo' donó mercados a River Plate. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

El atacante del Junior de Barranquilla hizo un gran gesto con las familias de los jugadores de las categorías juveniles de River Plate.

Teófilo Gutiérrez no solamente es figura dentro de la cancha, también lo hace fuera de ella, ya que en la pandemia se ha puesto la mano en el corazón y ha ayudado a muchas personas que la han pasado mal durante la cuarentena.

En esta ocasión al delantero del Junior de Barranquilla se puso la ‘10’ y ayudó a las familias de los jugadores de categorías juveniles de River Plate de Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui´ empezo´ todo ?? ?? @riverplate el ma´s grande / el equipo de @ramondiaz_dt

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

En un video publicado por la fundación del club riverplatense, Gutiérrez dio 111 mercados para las familias de los jóvenes futbolistas, además, les envió un mensaje.

"Le mando un saludo muy especial a todos los chicos de los inferiores de River, que Dios los bendiga, espero que disfruten esa bendición y también disfruten de estar en River que es lo máximo. Un abrazo", aseguró Teófilo en video que fue publicado en las redes sociales de la fundación de River Plate.

Cabe recordar que ‘Teo’ también hizo una donación similar en otro equipo como Rosario Central de Argentina, club en el que jugó en la temporada 2016-2017. Además, en su natal Barranquilla también les regaló mercados a las familias más pobres de la ciudad por medio de su fundación.

El Génova del colombiano Cristian Zapata cerca de salvarse del descenso

Génova, con el colombiano Cristian Zapata titular por cuarto partido consecutivo, consiguió este domingo un trascendental triunfo por 2-1 en el choque directo por la salvación con el Lecce, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Un gol en propia puerta del portero brasileño del Lecce, Gabriel Vasconcelos, en el minuto 80 terminó siendo decisivo para el triunfo del Génova, que se había adelantado en el 7 gracias al paraguayo Antonio Sanabria y que recibió el momentáneo 1-1 a la hora de juego de la mano de Marco Mancosu.

@GenoaCFC

? FISCHIO FINALE#GenoaLec...

Ver tweet completo

Fueron tres puntos fundamentales para el Génova, que tiene ahora cuatro de ventaja sobre el Lecce, antepenúltimo y en plena zona de descenso, a cuatro jornadas del cierre del torneo.

En las próximas cuatro jornadas, el Génova tendrá un calendario exigente al medirse con Sampdoria, Inter de Milán, Sassuolo y Hellas Verona.

El Lecce necesita una hazaña para salvarse y buscará remontar cuatro puntos al Génova en los encuentros contra Brescia, Bolonia, Udinese y Parma.