COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado y el "tremendo" golazo para la victoria Juventus ante Torino en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus y no decepcionó, marcó gol ante el Torino en la primera parte.

Actualización
Juan Guillermo Cuadrado marcó para la Juventus en el duelo ante Torino por la Serie A. Foto: EFE TW: @LuchoTricolorOf
Juan Guillermo Cuadrado marcó para la Juventus en el duelo ante Torino por la Serie A. Foto: EFE TW: @LuchoTricolorOf

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus y no decepcionó, marcó gol ante el Torino en la primera parte.

Este martes la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo acción en la Serie A ante Torino por la fecha 24, donde el extremo de la Selección Colombia fue ficha esencial del planteamiento del entrenador Massimiliano Allegri en la parte inicial del encuentro que se celebró en casa de la Vecchia Signora 

El marcador lo abrió el conjunto visitante por medio de Yann Karamoh, quien logró romper el 0-0 apenas en el minuto 2 después del pitazo que decretó el inicio del encuentro.

Sin embargo, el colombiano no decepcionó y consiguió igualar las condiciones del partido tras recibir un balón de Filip Kostic, para que por medio de una espectacular maniobra con la derecha y en un remate cruzada por sector derecho, lograra enviar el esférico al fondo de la red defendida por Vanja Milinkovic-Savic sobre los 16 minutos.

Vea el gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para Juventus ante Torino por la Serie A:

Así fue el gol de Juan Guillermo Cuadrado para Juventus. Foto: Twitter @LuchoTricolorOf

El partido avanzó y la diferencia la marcó la visita, Antonio Sanabria que pudo darle la tranquilidad por algunos minutos a su equipo para el 2-1, Juventus no esperaba irse al descanso cayendo en casa, así que al final del primer periodo consiguió darle el 2-2 a los hinchas que cruzaban los dedos en la tribuna.

El encargado fue el defensor brasilero Danilo da Silva, el cual recibió una gran asistencia del argentino Ángel Di María para cerrar la igualdad de forma parcial en la primera parte, pero las cosas estarían por cambiar.

Una brillante actuación del colombiano se pudo evidenciar a lo largo del complemento, que si bien tuvo múltiples acercamientos, no consiguió volver a manifestarse en el resultado. El colombiano se despidió del terreno de juego sobre los 68´, cuando Allegri lo reemplazó por Mattia De Sciglio.

El tercero llegó gracias a Gleison Bremer en el minuto 71 tras un servicio de Chiesia, sin embargo, sobre los últimos minutos, se presentó una jugada polémica que por poco deja al cuadro de Turín sin el cuarto. La visita reclamó un fuera de lugar tras la ejecución de Rabiot que finalmente fue validado por el VAR, para sentenciar el 4-2. Juventus ganó y gustó, ahora se prepara para su próxima cita ante la Roma el domingo 5 de marzo, mientras que el Torino lo hará frente a Bolonia el lunes.