liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Jorge Vélez habría solicitado importante suma de dinero para dejar el cargo

El presidente de la Dimayor habría pedido una millonaria suma de dinero como indemnización por dejar el cargo.

Jorge Vélez solicitó millonaria indemnización. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor
Jorge Vélez solicitó millonaria indemnización. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor

El presidente de la Dimayor habría pedido una millonaria suma de dinero como indemnización por dejar el cargo.

Ya se da como un hecho la salida del actual presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya que son la mayoría los clubes colombianos que han pedido al directivo que deje el cargo, ahora la discusión se centra en la indemnización que pide Vélez.

Según informó que programa ‘VBar’ de Caracol Radio, Jorge Enrique habría pedido la importante suma de 800 millones de pesos para dejar su cargo, una cifra demasiado importante y que dejó sorprendidos a muchos aficionados del FPC. 

Por su parte, los presidentes de los clubes le han hecho una oferta a Vélez de 300 millones de pesos como indemnización, pero al parecer el actual dirigente de la Dimayor no quiere bajarse de los 800.

@Dimayor

#RetosDimayor ???Hinchas...

Ver tweet completo

La negociación con Jorge Enrique estará en manos de Hernando Ángel, presidente de Quindío, Carlos Ferreira de Alianza Petrolera, Eduardo Méndez de Santa Fe y Wálter Ante de Orsomarso.

Sobre el tema habló el actual presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, a lo que aseguró que no era sensato que Vélez pidiera una indemnización para dejar el cargo.

“El nombre del doctor Vélez no puede ser manchado porque no tenemos ninguna prueba de dolor, pero sí es hora que tenga dignidad y deje el cargo porque la mayoría ya no lo apoya. Y no es sensato que pida indemnizaciones cuando a los jugadores sí tocó pagarles menos por la pandemia y él sí conserva su salario intacto, pero no se rebajó ni un peso para dar ejemplo; ahora dice que lo tenemos que indemnizar y eso no tiene dignidad”, aseguró Soto en una entrevista en Antena 2 Cali.

Se espera que la situación con Jorge Vélez se resuelva antes del 20 de julio, y así tras darse su salida, los dirigentes del fútbol colombiano puedan unirse para tomar una decisión que beneficie a los clubes y se pingan de acuerdo para el reinicio del campeonato.

@Dimayor

#RetosDimayor ?? Es el m...

Ver tweet completo