COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol, con información de AFP • Colombia.com

La prensa de Inglaterra se burla de James Rodríguez

Un diario de ese país hizo alusión al tartamudeo de James Rodríguez al hablar.

James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich. Foto: AFP
James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich. Foto: AFP

Un diario de ese país hizo alusión al tartamudeo de James Rodríguez al hablar.

El polémico diario británico, The Sun, en su sección deportiva, tituló una noticia que no cayó muy bien en el mundo del fútbol colombiano.

Como es costumbre, el periódico siempre quiere llamar la atención de sus lectores con titulares y noticias que generan opiniones encontradas a nivel nacional como internacional. 

Esta vez, James Rodríguez fue el protagonista de un artículo de The Sun. Tras conocerse que el talentoso jugador podría ser comprado por Bayern Múnich, ya que se encuentra a préstamo por Real Madrid hasta junio de 2019, el medio publicó la noticia pero con un titular poco convencional.

"Ja Ja James, Bayern Munich to seal James Rodriguez permanent deal before end of this year after successful loan spell" fue el título de la noticia que le dio la vuelta al mundo.

Puedes ver: Esta es una imagen del artículo publicado en la página de internet de The Sun

Claramente el titular hace alusión al problema de tartamudeo que tiene James Rodríguez a la hora de hablar, lo cual causó que varios medios de otros países replicaran la noticia, no por su contenido, sino por su polémico 'copy'

Puedes ver: Aquí puedes encontrar el artículo completo de The Sun

Eso sí, la noticia que James Rodríguez podría ser comprado en su totalidad por el equipo alemán parece estar más cerca que nunca, teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado el jugador esta temporada, donde ya anotó dos goles que le han dado puntos importantes al equipo de Múnich.

Bayern Múnich de James Rodríguez enfrenta al Hertha Berlín

El interés de la Bundesliga se ha relanzado tras el empate del Bayern Múnich y la goleada del Borussia Dortmund en la jornada intersemanal, teniendo en cuenta además que el vigente campeón abrirá la 6ª jornada el viernes en la siempre complicada cancha del Hertha de Berlín.

El Estadio Olímpico de la capital presentará un lleno de público (75.000 plazas) el viernes por la noche para recibir al campeón bávaro, en un partido en el que los berlineses, que están cuartos a tres puntos del líder, podrían alcanzar al Bayern.

"Pasa como en el colegio. Cuando las chicas nos miraban, jugábamos mejor al fútbol. Ocurre lo mismo con los jugadores cuando el estadio está lleno, cuando hay un buen ambiente y cuando jugamos contra el Bayern", bromeó el técnico del Hertha Pal Dardai

Llega una nueva fecha en el fútbol Europeo y dos de nuestros referentes juegan en sus ligas. Colombia.com te trae estos partidos EN VIVO ONLINE.

Por el Bayern, el entrenador Niko Kovac debería continuar con la política de rotaciones teniendo en cuenta que la semana próxima hay duelo de Champions (el martes contra el Ajax).

Pero en el derbi bávaro contra el Bayern, las cosas no salieron como estaban previstas. Kovac dio descanso a Lewandowski, James, Thiago y Ribery, entre otros, y los muniqueses acabaron cediendo un empate.

El centrocampista Leon Goretzka, que sufrió un esguince de tobillo, descansará. "Todos los otros están aptos", precisó Kovac. A excepción, claro está de los tres lesionados de larga duración: Rafinha, Kingsley Coman y Corentin Tolisso.