COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Bernardo Espinosa, fijo en la convocatoria de Espanyol para enfrentar a Osasuna

El defensor colombiano es pieza clave en el Espanyol de Barcelona

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano es pieza clave en el Espanyol de Barcelona

El centrocampista argentino de Espanyol Pablo Piatti es la principal en la convocatoria del entrenador, Pablo Machín, para el partido de este domingo contra Osasuna en el RCDE Stadium.

Te puede interesar: Así van los futbolistas colombianos en la Liga de España

El futbolista argentino regresa a los planes del técnico seis semanas después, ya recuperado de su lesión en el recto femoral proximal de la pierna izquierda. El jugador, de todos modos, no apunta a titular.

¡Ya tenemos convocatoria ...

Ver tweet completo

Por su parte, los canteranos Pipa y Pol Lozano entran en la convocatoria. Calleri también regresa a LaLiga después de tener algunos minutos contra Ferencvaros en la Europa League. Naldo, Vargas, Ferreyra y Javi López siguen en la enfermería, mientras que Granero y Soni han sido descartados por motivos técnicos.

La convocatoria la completan Andrés Prieto, Diego López, Pipa, Pedrosa, David López, Dídac, Bernardo Espinosa, Calero, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Roca, Pol Lozano, Wu Lei, Calleri, Piatti y Campuzano.

??? “Necesitamos ganar” ...

Ver tweet completo

Bernardo Espinosa ha integrado varias listas de la Selección Colombia, especialmente en la era de José Pékerman. Sin embargo, el defensor vallecaucano nunca ha debutado en 'la tricolor' y espera que ahora, bajo el mando de Carlos Queiroz, se de la oportunidad de vestir de amarillo, azul y rojo.

También puedes leer: LaLiga: Real Madrid derrotó a Alavés