COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Carlos Bacca se quedaría por fuera del partido ante Real Madrid

El delantero colombiano, Carlos Bacca, podría quedarse sin jugar el partido ante Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano, Carlos Bacca, podría quedarse sin jugar el partido ante Real Madrid.

El delantero de Villarreal, Carlos Bacca, es duda para el partido del próximo domingo 5 de mayo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber si supera sus molestias musculares y está en condiciones de jugar.

Te puede interesar: Así está el equipo de Carlos Bacca en la tabla de posiciones de LaLiga

El futbolista colombiano sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, por las que ya no trabajó con normalidad la semana anterior y fue duda para el partido con el Huesca.

Unas molestias que le pueden dejar fuera este domingo, lo que supondría un problema para el técnico Javier Calleja, ya que de no recuperarse se sumaría a la baja del sancionado Toko Ekambi y, dejaría esa demarcación bajo mínimos, con Gerard Moreno y Samu Chukweze, como únicos delanteros disponibles.

La buena noticia para el técnico Javier Calleja es la recuperación del lateral Mario Gaspar, que el miércoles no se ejercitó por unas molestias que parece han remitido y ya trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros.

@mariogaspar90

?????????? ¡Ganas de par...

Ver tweet completo

En el capítulo de lesionados, siguen fuera del equipo los habituales: Bruno Soriano, Miguel Llambrich y Daniele Bonera. Además, también está sancionado por acumulación de tarjetas el mediocentro argentino Santiago Cáseres.

??? ¡@GarethBale11 marcó ...

Ver tweet completo