COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Zidane vuelve a confiar en James Rodríguez y lo incluye en la lista para el partido ante Levante

James Rodríguez no juega en Liga desde el pasado 19 de octubre

Actualización
James Rodríguez podría tener minutos ante Levante. Foto: Twitter
James Rodríguez podría tener minutos ante Levante. Foto: Twitter

James Rodríguez no juega en Liga desde el pasado 19 de octubre

Gareth Bale ha sido descartado por Zinedine Zidane para el encuentro de Real Madrid en Valencia ante Levante, tras la gastroenteritis que sufrió durante la semana, y se queda fuera junto a Luka Jovic, Nacho Fernández, Rodrygo y Brahim Díaz de una convocatoria a la que regresa el colombiano James Rodríguez.

Después de jugar de titular los dos últimos partidos de Real Madrid, el galés Gareth Bale vuelve a quedarse fuera de una convocatoria de Zidane. En esta ocasión el técnico descarta a Bale y a Jovic, por la gastroenteritis que les impidió entrenarse el miércoles y tras solo completar una sesión completa con el resto de sus compañeros.

?? ¡Los 19 convocados par...

Ver tweet completo

Son baja por lesión Marco Asensio y Mariano Díaz, mientras que Zidane deja nuevamente fuera al brasileño Rodrygo, a Nacho y Brahim, que se están convirtiendo en descartes habituales ahora que la enfermería madridista se va vaciando.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Liga de España

Regresan a una citación Lucas Vázquez y James Rodríguez. El colombiano no disfruta de minutos en Liga desde el 19 de octubre, día de la derrota madridista en Mallorca que fue un punto de inflexión para el equipo.

???? Zidane: "Vamos a ten...

Ver tweet completo

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Isco, Hazard, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. 

También puedes leer: Zinedine Zidane cuenta con toda la plantilla de Real Madrid para enfrentar a Levante