COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina inicia terapias tras sufrir una nueva lesión

El arquero colombiano, David Ospina, inició su recuperación y se perderá un partido importante en la Serie A de Italia.

David Ospina sufre una nueva lesión. Foto: Twitter @sscnapoliES
David Ospina sufre una nueva lesión. Foto: Twitter @sscnapoliES

El arquero colombiano, David Ospina, inició su recuperación y se perderá un partido importante en la Serie A de Italia.

El colombiano David Ospina, arquero de Nápoles, se sometió a unas terapias para seguir con el proceso de rehabilitación tras su lesión muscular sufrida la semana pasada y se perderá el partido Nápoles-Inter de este domingo18 de abril en la Serie A.

Te puede interesar: Así está Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Ospina se lesionó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 de su Nápoles en el campo del Sampdoria y se sometió el miércoles a unos exámenes que detectaron una "distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el conjunto napolitano en una nota oficial.

El meta colombiano, uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso, notó unas molestias tras un choque con Manolo Gabbiadini a la hora de partido, pero decidió seguir compitiendo y mantuvo a cero su portería.

Nápoles no ha dado pistas sobre el tiempo necesario para su recuperación, pero lesiones de este tipo suelen requerir unas tres semanas de baja.

Te puede interesar: Conoce el calendario completo y los resultados de la Serie A de Italia.

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo contra el Inter de Milán, líder de la Serie A.

Nápoles ocupa la quinta posición liguera y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo en esta temporada.

Los siguientes compromisos del equipo napolitano también serán exigentes, contra el Lazio, que lucha por la "Champions", y el Torino, que necesita puntos para evitar el descenso.

EFE