COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Quedan siete finales": Daniel Torres sobre el posible ascenso de Real Zaragoza

Daniel Torres y Luis Suárez, los dos colombianos que quieren lograr el ascenso con Real Zaragoza

Actualización Vie, 26 / Jun / 2020 8:28 am
Vie, 26 / Jun / 2020 8:14 am

SIGUENOS EN:

Google News
Daniel Torres ya empezó a ser clave en Real Zaragoza. Foto: Twitter @danitorresrojas

Daniel Torres ya empezó a ser clave en Real Zaragoza. Foto: Twitter @danitorresrojas

El centrocampista colombiano de Real Zaragoza, Daniel Torres, es consciente de que al equipo aragonés le quedan por disputar en este atípico final de temporada "siete finales que nos van a exigir el máximo", para conseguir el ansiado retorno a Primera división después de siete años consecutivos en la categoría de plata.

Para estas siete finales demanda para todos la disposición para "combatir en cada una de ellas, y con esa unión y esa convicción vamos a conseguir cosas muy importantes" y para conseguirlo será necesario que estén "mentalizados y concentrados".

Tras una jornada de descanso, antes de afrontar el próximo lunes el partido de rivalidad aragonesa frente a Huesca que puede darle al equipo blanquillo un importante empujón hacia su objetivo.

Torres ha recordado que "todo lo que adorna este partido lo hace importante". "Por eso es muy importante para nosotros conseguir esa victoria, por todo, porque aún no la hemos conseguido en casa después del parón, por poder conseguir dos victorias seguidas y además ganar un partido así, que siempre es especial".

Respecto al triunfo contra el Extremadura se mostraba "muy feliz por cómo se dio todo: la titularidad, el esfuerzo del equipo y poder superar tanto la adversidad con la que llegábamos como la que tuvimos al inicio del propio partido" por eso el conseguir imponerse y sumar los tres puntos "fue muy especial".

El mediocentro destaca que en Almendralejo el equipo "fue maduro, tuvo fe y convicción" que fue lo que les llevó a imponerse a pesar de comenzar perdiendo y así "revertir ese marcador adverso y conseguir esa victoria que anhelábamos y necesitábamos".

"El empate nos llenó de mucha más convicción y nos liberó para poder jugar, creo que se hizo bien, y gracias también a la solidez defensiva, que es algo a destacar y nos ayudó mucho a conseguir el resultado", recuerda el de Caquezá y eso es lo que les condujo a obtener "una gran victoria tanto en lo personal como para el equipo". 

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol-EFE Colombia.com Vie, 26 / Jun / 2020 8:14 am