COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

"Quiero seguir marcando goles en Real Zaragoza", Luis Suárez

El joven goleador colombiano, Luis Suárez, quiere seguir siendo figura con Real Zaragoza en España.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El joven goleador colombiano, Luis Suárez, quiere seguir siendo figura con Real Zaragoza en España.

El jugador colombiano de Real Zaragoza, Luis Suárez, ha declarado que la reanudación de los entrenamientos y el estar más cerca de volver a competir motiva "muchísimo" a toda la plantilla.

"Estoy muy contento, no solo yo sino todos los compañeros. Al estar sobre el verde sentimos que estamos más cerca de volver a la competición y eso nos motiva muchísimo. Se ve un poco más cerca la opción de volver a jugar y eso nos motiva a trabajar", ha apostillado el jugador sudamericano en una entrevista publicada en la página web del club.

@RealZaragoza

??????ENTRENAMIENTO | Tra...

Ver tweet completo

El goleador zaragocista ha explicado que la temporada que estaba realizando el conjunto 'blanquillo' estaba siendo "muy buena" a nivel individual pero que prefería quedarse con el trabajo del equipo que estaba en la parte de arriba de la tabla clasificatoria (segundo) y peleando por el ascenso.

Luis Suárez opina que quedan pocos partidos para el término de la temporada y que deben de afrontarlos de la mejor manera para darle el ascenso "al club y a la ciudad que se lo merecen mucho".

Sobre el aspecto psicológico que puede tener el regreso a la competición después de tanto tiempo, el delantero ha apuntado que toda la plantilla desea estar al mismo nivel que venía haciéndolo desde el principio de la campaña.

@RealZaragoza

?? | Luis Suárez: "Vamos ...

Ver tweet completo

"Hemos tenido muchos inconvenientes a lo largo de la temporada pero nos hemos sabido sobreponer a muchas cosas y el parón no será un obstáculo para nosotros", aseguró.

Sobre su posible continuidad en Zaragoza en forma de una nueva cesión ha indicado que se resolverá pronto. 

"Yo sigo diciendo que me gustaría terminar la temporada aquí y después se verá lo que pasa. Estoy muy contento a nivel de ciudad, de club y de todo".

El jugador nacido en Santa Marta (Colombia) ha explicado que a medida que pasaban las jornadas en la actual temporada se dio cuenta de la importancia y de la influencia que tenía sobre el equipo gracias a sus goles y que está contento por ello.

"Tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles y, sobre todo, de ayudar al equipo. Esperemos que la competición se reanude pronto y podamos seguir dando alegrías a esta afición".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com