James Rodríguez complica su llegada al fútbol italiano por una razón
James Rodríguez complica su llegada al fútbol italiano por una razón. El colombiano gusta a clubes como el Nápoli y el Lazio, pero sus constantes lesiones frenarían su vinculación.

James Rodríguez complica su llegada al fútbol italiano por una razón. El colombiano gusta a clubes como el Nápoli y el Lazio, pero sus constantes lesiones frenarían su vinculación.
James Rodríguez es uno de los jugadores con más cartel en los últimos días gracias a su participación exitosa en la Copa América en donde resultó elegido como el mejor jugador del torneo.
El ex Real Madrid ha vuelto a tener días felices después de un periodo de intermitencia en el que cambiaba de equipo permanentemente sin mayor logro, pero la selección Colombia parece ser el bálsamo que le brinda al jugador nuevas energías, y así sucedió en la reciente Copa América en donde llegó a la final y marcó un gol y realizó 6 asistencias, un récord en el certamen.
Mucho se ha hablado de un retorno del volante al fútbol europeo y se le ha vinculado a equipos de España, Turquía, Inglaterra y Alemania, pero, al parecer, las altas pretensiones económicas del futbolista habrían hecho a varios clubes desistir de contratarlo.
Altas pretensiones
El medio brasileño Goal afirmó que el James Rodríguez está pidiendo 3,5 millones de euros por temporada, un valor que asustó a varios clubes porque la edad del colombiano y su discontinuidad, no parecen ajustarse a ese valor.
?? Casi cada día surgen nuevos rumores sobre el futuro de James Rodríguez. ¿Dónde acabará el astro cafetero?
— Transfermarkt.es (@TMes_news) July 29, 2024
?? https://t.co/do1Q6MZnur#JamesRodríguez #Fichajes pic.twitter.com/6fH8D7RypJ
Desde Italia aparecieron dos clubes, aparentemente dispuestos a pagar por el jugador, el Nápoli y el Lazio de Roma, pero habría algo que no tiene muy convencido a los equipos, especialmente al primero, en el que se inmortalizó Diego Armando Maradona, y tiene que ver con las permanentes lesiones del cucuteño.
Antonio Conte, entrenador de Nápoli afirmó a La Reppublica que gusta del perfil de James Rodríguez, pero lo que no termina de convencerlo es que el mediocampista es proclive a las lesiones.
Desde Lazio se afirma que cuentan con el dinero para pagar las pretensiones de James Rodríguez, pero por ahora su nombre no los convence del todo y esperarán por otras opciones.
El futuro de James Rodríguez está embolatado y se habla de posibilidades para llegar a algún equipo, pero por ahora cualquier acercamiento a algún club europeo es pura especulación luego de su traumática salida de São Paulo en donde se criticó su rendimiento durante el tiempo que jugó allí.