COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Luis Díaz y la conmovedora imagen mientras que Kepa erraba el penal que le dio el título al Liverpool

El jugador colombiano parece que encajó de maravilla y así lo dejó ver el caluroso abrazo con sus compañeros.

Luis Díaz y la conmovedora imagen mientras Kepa erraba el penal. Foto: Captura de pantalla
Luis Díaz y la conmovedora imagen mientras Kepa erraba el penal. Foto: Captura de pantalla

El jugador colombiano parece que encajó de maravilla y así lo dejó ver el caluroso abrazo con sus compañeros.

Siguen las noticias sobre el título de la Copa de la Liga obtenido por el Liverpool de Inglaterra ante el Chelsea el día de ayer, partido en el que el colombiano fue titular y destacó por su juego mientras estuvo en el terreno de juego.

Lucho’ ha sabido acoplarse en su nuevo equipo, esto se puede ver cada vez que tiene la oportunidad de actuar, lo que le ha permitido ganarse un lugar en la titular de Klopp.

Sin embargo, la imagen que se robó todas las miradas ocurrió en la definición de penales, en donde el Liverpool venció al Chelsea por 11 a 10, hasta los porteros tuvieron que cobrar para definir el campeón.

Precisamente esto fue lo curioso, ya que, en el último minuto del tiempo de adición, el entrenador Thomas Tuchel del Chelsea cambio a Edouard Mendy, arquero que fue figura en el partido, por el español Kepa, basado en que el suplente es especialista en atajar penales.

Parece que la noche e Wembley no era la del español, puesto que no estuvo fino en los lanzamientos desde el punto penal, adivinó un par, pero no pudo detener ninguno, y resultó pateando y definiendo la serie.

El golero fue el encargado de disparar el último penal, el cual terminó enviando al cielo para darle así la novena Copa de la Liga al Liverpool.

En torno a este suceso de Kepa, todo tipo de noticias se han conocido y la más reciente tiene que ver con el colombiano Luis Fernando Díaz, el guajiro fue captado mientras el español erraba el penal y la imagen dejo ver que el jugador se entrega al 100% por el equipo.

Un aficionado grabó con su celular la definición de Kepa, sin embargo, en la misma imagen captó el banco del Livepool como vivió dicho momento y todas las miradas se centraron en el cafetero.

Captura de pantalla. Foto: TikTok Kylewalker115

En el video se puede ver a ‘Lucho’ abrazado junto a Sadio Mané y Thiago Alcantara, los cuales vivían intensamente los penales, e incluso preferían no ver los lanzamientos para no sufrir. Así mismo, se puede observar la efusividad con la que salen a celebrar el título.

Esto deja ver el gran ambiente que se vive en el Liverpool, donde el colombiano fue recibido con los brazos abiertos, donde es respaldado por sus compañeros y donde se puede decir, que verdaderamente existe una familia deportiva.