COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz revolucionó las redes con su nuevo look en el cumpleaños de su pequeña hija Roma

Luis Díaz causó sansación entre sus seguidores con su nueva apariencia en el cumpleaños de Roma celebrado en Barranquilla.

Luis Diaz cambió de look en el cumpleaños de Roma su hija. Foto: Instagram Luis Diaz
Luis Diaz cambió de look en el cumpleaños de Roma su hija. Foto: Instagram Luis Diaz

Luis Díaz causó sansación entre sus seguidores con su nueva apariencia en el cumpleaños de Roma celebrado en Barranquilla.

El reconocido jugador y estrella del Liverpool Luis Díaz, sigue dando de qué hablar, pese a estar lesionado, esta vez mientras comparte con su familia en Barranquilla se dejó ver en el cumpleaños de su hija Roma con un nuevo look.

El delantero de la Selección Colombia sigue concentrado en su recuperación después de la lesión en el partido por la Premier League ante el líder Arsenal, que dejará al guajiro por lo menos hasta el mes de diciembre por fuera de competencia.

Sin embargo, ante sus seguidores se mostró con una nueva apariencia, después de lucir más natural, recién llegó al Liverpool, al cierre de la temporada se dejó tentar por un cambio en el color de su cabello, ahora luce con lo que parece ser unos pequeños rizos acompañados de una barba tipo candado que orgulloso, dejó ver en la fiesta de su pequeña hija.

Luis Díaz en el cumpleaños de su hija Roma. Foto: Instagram Luis Díaz
Luis Díaz en el cumpleaños de su hija Roma. Foto: Instagram Luis Díaz

Liverpool en el camino hacia la final de la Champions

Aunque el conjunto de Jürgen Klopp presenta múltiples bajas sumadas a las del colombiano, continúa en su camino para conquistar el título liguero donde avanza en la casilla 9 con 16 unidades.

Su otra realidad, la Champions League que si bien logró superar la etapa de grupos, ahora desde los octavos de final buscará recuperar la confianza de la hinchada que ve con preocupación su desempeño que no ha sido estable en los últimos partidos.

Su último cruce salió victorioso, superó al poderoso Napoli quien en el debut del campeonato europeo goleó sin piedad a Los Reds con un marcador de 4-1, un duro golpe que poco a poco ha ido solventando con los triunfos ante el Ajax, Rangers por abultados resultados.

Por la liga inglesa, este domingo se medirá ante el Tottenham donde espera preparar su artillería para lo que será el cierre de la Liga de Campeones: “Es un gran juego para nosotros, uno de gran escala y difícil también, contra los Spurs de visitante. No conté la distancia de puntos entre nosotros y ellos, pero no podemos ser quisquillosos con los rivales y los juegos en los que queremos obtener puntos. Tenemos que ir a por ello, definitivamente, pero será difícil", dijo Klopp, en rueda de prensa, previo al duelo.

Clasificar en segundo lugar por debajo de los napolitanos, en Champions, el alemán se refirió al presente del club: "Cuando pierdes, es mucho más difícil. Ahora, cada palabra es importante. Pero no tengo cinco millones de palabras diferentes para eso. Si quieres salir de algo, primero hay que superarlo. Puede llevar tiempo, pero no es que digamos que ahora Tottenham es demasiado pronto para que realmente mejoremos. Queremos estar en nuestro mejor momento", agregó el entrenador.