Luis Díaz y Klopp protagonizaron un emotivo momento tras el gol y el golpe que sufrió ante el Brighton
El guajiro marcó y sufrió su segundo gol para el Liverpool, cosa que conmovió al técnico que lo recibió con un noble gesto.

El guajiro marcó y sufrió su segundo gol para el Liverpool, cosa que conmovió al técnico que lo recibió con un noble gesto.
Este sábado el gran Luis Diaz volvió a decir presente, en la victoria del Liverpool frente al Brighton por Premier League, incluso fue el guajiro quien abrió el marcador en los primeros minutos de duelo, en medio de la alegría de su entrenador Jürgen Klopp que lo admira cada vez que pone un pie en la cancha.
Su participación fue determinante, como ya es costumbre, convirtiéndose en un jugador que puede volverse indispensable en el grupo de titulares para el entrenador, quien en la jornada de hoy le dio la oportunidad de ser inicialista.
En el minuto 18 después de un pase de profundidad que buscó Luis Díaz quien remató de cabeza y anotó el primero para los "reds”, pero no sin antes sufrir un peligroso golpe, luego de una aparatosa salida del portero Robert Sánchez, el cual le propinó una patada en el pecho y a la vez un manotazo en la cara.

La peligrosa acción no fue considerada por el árbitro central como jugada antideportiva, ante el asombro de los asistentes, no amonestó al cuidapalos del Brighton ni con cartón amarillo y menos con la expulsión.
El jugador cafetero tuvo que ser atendido mientras se lamentaba de dolor en el césped, sus compañeros lo acompañaron hasta que pudo levantarse y por fortuna para los visitantes Díaz, siguió sin ningún inconveniente que le impidiera seguir brillando en la cancha.
Sin embargo, el entrenador Klopp como gran líder, desde el banquillo, llamó a Luis Diaz, quien inmediatamente se dirigió hasta él, Klopp evidentemente angustiado por la integridad del futbolista, le preguntó si se encontraba bien y aunque no pudo celebrar el gol como hubiera querido, le dio el ya acostumbrado abrazo “paternal” que conmovió a los espectadores, dejando claro el gran cariño que existe entre ambos y la relación que ha podido construir en el poco tiempo que el colombiano lleva vistiendo la camiseta del Liverpool.
Vea aquí el gesto de Klopp a Luis Díaz tras el tanto del colombiano:
Con la anotación de este sábado, “Luchito "Díaz lleva en su cuenta dos goles en la Premier League esperando que sean muchas más ya con la confianza del estratega alemán que ve con buenos ojos cada participación en los duelos del equipo inglés en los que siempre de titular o suplente, aprovecha la oportunidad de destacarse y aportar lo mejor de sí, a su nueva casa.