COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Quiere ganar más: Luis Díaz le puso un ultimátum al Liverpool para renovar su contrato

Luis Díaz tomó una clara decisión para la nueva temporada con el Liverpool.

Luis Díaz le pasó un ultimátum al Liverpool. Foto: Twitter @LFC
Luis Díaz le pasó un ultimátum al Liverpool. Foto: Twitter @LFC

Luis Díaz tomó una clara decisión para la nueva temporada con el Liverpool.

La novela de la continuidad de Luis Díaz en el Liverpool sigue avanzando, siendo esta una de las situaciones que más han dado de qué hablar en el fútbol de Inglaterra, teniendo presente las acciones del extremo de la Selección Colombia y su relación con las directivas del club. Como consecuencia de esto, todo parece indicar que el futbolista se quiere marchar del equipo, con la intención de poder ganar mayor cantidad de dinero y sentirse valorado en un nuevo conjunto en Europa.

Ante esta situación, se conoció que Luis Díaz les puso un ultimátum a las directivas del Liverpool, dejándoles en claro que necesita comenzar a ganar más dinero, resaltando que actualmente es uno de los futbolistas peores pagados de la plantilla. Es por esto que, está solicitando formalmente renovar su contrato, siendo esta una promesa incumplida por parte del cuadro británico, puesto que este nuevo vínculo no llegó a concretarse en los meses pasados.

En dado caso de que no se le quiera renovar su contrato, Luis Díaz pidió formalmente ser vendido al Bayern de Múnich en este mercado de fichajes, argumentando que esta es una gran oportunidad para su carrera y que dejaría más que satisfecho al equipo británico. Ante esto, espera que, si el Liverpool no lo quiere tener más en su plantel, le dé la posibilidad de marcharse rumbo a la Bundesliga.

Futuro incierto

Con estas dos peticiones sobre la mesa, no se sabe qué decisión va a tomar el Liverpool, ya que han dejado en claro que no quieren que Luis Díaz se vaya del club para esta temporada, por lo que ya han rechazado formalmente varias ofertas del Barcelona y del Bayern de Múnich. Sin embargo, tampoco quieren renovarle el contrato al jugador, por lo que siguen jugando de la peor manera con el futuro de este extremo de la Selección Colombia.

Por ahora, queda esperar que sucede con Luis Díaz y el Liverpool, puesto que no se sabe que pueda llegar a suceder en este mercado de fichajes, en el que el cuadro dirigido por Arne Slot ya invirtió más de 300 millones de euros en su plantilla, por lo que, sobre el papel, el colombiano no tendría cabida en el once titular. Ante esta lluvia de refuerzos, todo parece indicar que el futbolista de la Selección Colombia podría llegar a tener una nueva aventura en el fútbol europeo para esta campaña.