COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz y cómo se enteró de la partida de su amigo en el Liverpool Diogo Jota: "nadie está preparado"

Luis Díaz se refirió a la partida de su compañero y amigo en el Liverpool Diogo Jota y cómo se enteró de la triste noticia.

Luis Díaz reveló cómo se enteró de la noticia de la partida de Diogo Jota. Foto: EFE
Luis Díaz reveló cómo se enteró de la noticia de la partida de Diogo Jota. Foto: EFE

Luis Díaz se refirió a la partida de su compañero y amigo en el Liverpool Diogo Jota y cómo se enteró de la triste noticia.

La partida del jugador del Liverpool Diogo Jota sorprendió al mundo del fútbol, que aún sigue sintiendo el dolor de la inesperada muerte del joven futbolista compañero y amigo cercano del colombiano Luis Díaz en los Reds.

Un accidente que es materia de investigación, le arrebató la vida al portugués quien hace algunos días se había unido en matrimonio con la madre de sus hijos. Un triste final para quien habría sido un padre amoroso y un ser humano ejemplar, según lo describen sus compañeros.

El futbolista del Liverpool, de 28 años, y su hermano André, de 26, fallecieron en la madrugada del jueves 3 de julio en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia española de Zamora. Según informaron a EFE fuentes de la investigación, los dos hermanos portugueses murieron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) en torno a las 00.40 horas, mientras viajaban rumbo a Inglaterra rumbo al ferry ya que tras la intervención en sus pulmones que tuvo recientemente, por recomendación médica, le impidió viajar en avión.

Luis Díaz y su reacción tras enterarse de la partida de su amigo Diogo Jota

Sus compañeros del Liverpool no salen del asombro por la terrible noticia, uno de ellos es el guajiro Luis Díaz quien en diálogo con Win Sports este viernes, compartió, además de aspectos sobre la próxima jornada por las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela que determinarán el paso de la Selección Colombia al Mundial 2026, cómo fue su reacción al enterarse de la fatídica noticia de su gran amigo Diogo Jota.  

Es muy duro encontrarse con una noticia de esas. Muy triste por lo sucedido, entre nosotros, nos agarró desprevenidos, nadie está preparado" aseguró el colombiano en su intervención con el medio mencionado con evidente tristeza en su rostro. 

El extremo de la Tricolor confesó que, al enterarse de la muerte de su amigo Jota, no pudo contener las lágrimas por el que consideraba su amigo en el equipo: “Fue increíble, cuando despierto y miro la noticia, se me salieron las lágrimas, un dolor muy grande. Recuerdo que tuvo un gesto muy bonito conmigo y eso lo voy a llevar presente. Me llevaré un amigo grandioso en el corazón y será recordado por su equipo", concluyó Díaz.