COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Luis Díaz sigue de vacaciones en Barranquilla, esta vez causó revuelo en un centro comercial

El delantero del Liverpool fue visto este miércoles en una tienda deportiva donde generó una verdadera revolución.

Actualización
Luis Díaz habló de su papel en Selección Colombia. Foto: EFE
Luis Díaz habló de su papel en Selección Colombia. Foto: EFE

El delantero del Liverpool fue visto este miércoles en una tienda deportiva donde generó una verdadera revolución.

Luis Díaz, en los últimos días, ha causado bastante revuelo en la ciudad de Barranquilla, donde está pasando sus vacaciones y disfrutando de la compañía de su familia.

El jugador del Liverpool fue sensación el pasado fin de semana, cuando se le vio tomando tinto con pan en uno de los carros ambulantes de la capital del Atlántico.

'Lucho' Díaz haciendo compras en un centro comercial de Barranquilla. Foto: TikTok

Este miércoles, volvió a causar agitación en un centro comercial de la ciudad Puerta de Oro, donde se le vio comprando artículos deportivos en una tienda, mientras cientos de fanáticos esperaban a las puertas para conseguir una foto y un autógrafo.

Además, ‘Lucho’ atendió a los medios en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, donde habló del futuro de la Selección Colombia y la renovación que se viene.

“El que venga va a venir a aportar, para nosotros será de la misma manera. Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y garantizarnos cosas buenas. Hay que confiar y estamos a disposición de cada cuerpo técnico para sacar grandes resultados, que es lo que queremos”, indicó el guajiro’.

Luis Díaz se sacó el peso de ser el gran referente de la ‘tricolor’ y habló del juego en conjunto: “La responsabilidad es de todos. Ser un referente no quiere decir que la responsabilidad recaiga en un solo jugador. Iré haciendo mi trabajo, ganando cosas y sacar buenos resultados”.

Otro de los temas que tocó el futbolista de 25 años de edad, es la renovación que está realizando su equipo, el Liverpool, tras el gran movimiento en el mercado de fichajes. ‘Lucho’ confía en conquistar los títulos que se le escaparon esta temporada.

"Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada. Hay una buena base y han llegado futbolistas importantes que seguramente nos darán una mano. La idea es la de siempre, pelear con todo y a eso le vamos a apuntar. Pronto tendremos revancha de esos títulos que no conseguimos con el Liverpool", finalizó el colombiano.

Luis Díaz volverá a la Selección en los amistosos de septiembre. Foto: EFE
Luis Díaz volverá a la Selección en los amistosos de septiembre. Foto: EFE

Luis Díaz seguirá una semana más de vacaciones antes de presentarse a las órdenes de Jürguen Klopp para lo que será el inicio de pretemporada del Liverpool. El conjunto ‘red’ comenzará su preparación para el primer reto del año, la gran final de la Community Shield ante el Manchester City el próximo 30 de julio en el estadio de Wembley.