COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz no podría esperar para jugar con el Liverpool, esto dijo la prensa, este sería su rival

El colombiano Luis Díaz ya tendría fecha para su regreso a las canchas con el Liverpool, así lo indicó la prensa inglesa.

Luis Diaz y la fecha de su posible regreso a las canchas con el Liverpool. Foto: Instagram Jürgen Norbert Klopp / TW: @brfootball
Luis Diaz y la fecha de su posible regreso a las canchas con el Liverpool. Foto: Instagram Jürgen Norbert Klopp / TW: @brfootball

El colombiano Luis Díaz ya tendría fecha para su regreso a las canchas con el Liverpool, así lo indicó la prensa inglesa.

El colombiano Luis Díaz vuelve a ser tendencia al aproximarse su fecha de regreso a las canchas con el club inglés Liverpool, el cual lo aclama para que se reincorpore tras la complicada lesión que lo alejó de los planes de Jürgen Klopp, una esperanza ronda el plantel, el guajiro regresó este jueves a los entrenamientos tras seis meses apartado del grupo por una lesión en la rodilla.

Díaz se lesionó a principios de octubre en un partido contra el Arsenal en el que sufrió un choque con Thomas Partey. Tras pasar por el quirófano y avanzar en su rehabilitación, el extremo se ha entrenado en solitario hasta que este jueves ha podido reincorporarse con el grupo.

Para ese entonces, se esperaba que el extremo de la Selección Colombia volviera justo antes de dar por terminada la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Qatar, sin embargo un tropiezo en su recuperación le impidió tener acción y en su lugar debió guardarse un tiempo más para garantizar estar al 100% para su equipo.

Aprovechando el parón por selecciones, Díaz aceleró en su recuperación utilizando días libres para entrenarse junto a las categorías inferiores del Liverpool, mostrando su entrega y compromiso con su escuadra que espera verlo brillar en el terreno de juego.

El objetivo del colombiano es entrar en la convocatoria de Jürgen Klopp para el duelo de este sábado contra el Manchester City y poder ayudar en los doce partidos que le restan al conjunto 'Red' esta temporada. Eliminado ya de las competiciones coperas y de Champions League, al Liverpool solo le queda pelear por meterse entre los cuatro primeros de la tabla y Díaz puede jugar un papel importante.

Luis Díaz volvió a entrenamientos con el Liverpool en grupo. Foto: Twitter @brfootball

Este jueves, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló de la posible fecha de regreso del colombiano, el extremo podría aparecer en el partido frente a Manchester City, del próximo sábado a las 6:30 am. "Tal ha sido la determinación de Díaz de volver al redil que también pasó parte del receso internacional entrenando con las filas de la academia del club, mientras realizaba más actividades de rehabilitación", dice parte del artículo dedicado a Díaz. Sin embargo, el club no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial del regreso de Lucho.