COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Luis Diaz iría al Real Madrid: siguen los rumores sobre el futuro del guajiro, tras la posible salida del Porto

Luego de los rumores de las pretensiones del New Castle hacia el guajiro, se suma a la "pelea" otro grande de Europa.

Foto: Instagram Real Madrid / Luis Diaz
Foto: Instagram Real Madrid / Luis Diaz

Luego de los rumores de las pretensiones del New Castle hacia el guajiro, se suma a la "pelea" otro grande de Europa.

Una de las grandes figuras de la Selección Colombia y del club portugués Porto, es el guajiro Luis Díaz, y hoy sigue siendo noticia por las enormes posibilidades que aparecen diariamente de clubes europeos que lo pretenden. 

Foto: Instagram Luis Diaz
Foto: Instagram Luis Diaz

Hace algunos días se especulaba que el Newcastle estaría fuertemente interesado en el colombiano, incluso se habló de una cifra bastante importante, al parecer, Las Urracas ofrecían por su fichaje alrededor de 80 millones de euros.

Sin embargo, hoy vuelven a moverse los comentarios entorno a su posible próximo destino, al darse su salida del cuadro portugués, luego de que sonaran fuertes rumores de sus pretendientes en el viejo continente se suma otro grande que lo quiere en sus filas.

Foto: Instagram Luis Diaz
Foto: Instagram Luis Diaz

Se trataría del equipo merengue el Real Madrid comandando por Carlo Ancelotti.

El periodista italiano Nicolo Schira reveló información sobre cuáles serían los clubes que están buscando a Diaz: 

“Varios europeos están monitoreando a Luis Díaz. La estrella colombiana del Porto (con cláusula de 80 millones de euros) ha elegido como intermediario a Pini Zahavi para el próximo movimiento en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid han pedido información”. 

Quien es el escogido para seguir con el proceso, si se diera el fichaje, sería el reconocido representante de jugadores, Pini Zahavi, quien es el manager de grandes figuras del futbol como Robert Lewandowski, Alex Telles, Julian Weigl, Kevin Trapp entre otros.

Aunque solo se tratarían de simples rumores, en entrevista al técnico del porto, declara que no lo trasnocha la posible salida del guajiro del equipo “Luso”.

Ancelotti: "Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato"

Foto: Instagram Carlo Ancelotti
Foto: Instagram Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló del "miedo" que siente antes de los partidos grandes, como el clásico que disputa este domingo en el Camp Nou, y aseguró que si no se siente "te enfrentas al león pensando que es un gato".

"Mi sensación es la misma en este tipo de partidos. La preocupación es normal y a veces el miedo es claro. Son sensaciones positivas porque si no tienes miedo te enfrentas al león pensando que es un gato", manifestó en rueda de prensa.

"El miedo es una sensación bastante constante, positiva. Es una buena sensación. Afortunadamente no estoy aterrorizado por un partido porque hay cosas peores en la vida que perderlo. También siento confianza porque tengo un equipo fuerte, con jugadores de muchas cualidades, técnicas, físicas pero sobre todo mentales", añadió.

En un clásico no existen favoritos para el técnico italiano, que mostró respeto en todo momento por el Barcelona y dejó elogios al rival: "Es un partido especial. No sé quien llega mejor porque los últimos partidos del Barcelona fueron buenos. No hay un favorito, hay muchas cosas que determinan el partido, no solo lo técnico y el físico. La motivación y el compromiso colectivo son muy importantes".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos